tercer bono de $50 en william hill (Problemas), Por favor responderme

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      El capital inicial de $50 expira tras 14 días Cuando te descargues el software a través de PokerStrategy.com, recibirás una suma de $50 gratis. Sin embargo, si no generas nada de rake en los 14 días siguientes a recibir tu capital inicial de $50 (es decir, si no juegas), William Hill retirará el dinero. Los $50 también te serán retirados si no depositas al menos $100 o generas $50 de rake en 150 días. Si llegado a ese punto tienes menos de $50 en tu cuenta, solo expirará la cantidad restante.

Hola, ese es lo q dice pokerstrategy al haber hecho click en un correo q me ha llegado de esta pagina, pokerstrategy, para recibir mi tercer capital inicial.

Lo que quiero que me aclaren, por favor, para ver si he entendido bien, es si eso q leen mis ojitos significa que:

Tengo de tiempo solo 14 dias para alcanzar a registrarme y TAMBIEN para alcanzar a liberar el bono. Y si en 14 dias no alcanzo a liberar la totalidad del bono, solo me quedare con lo que alcance a liberar, pero descontando el bono. Es decir, por ej, con los $50 q me dan, jugo un poco y genero $2 de rake solamente dentro de estos 14 dias, entonces lo q sucedera es que william hill me quitara 48$ y yo solo me quedare con $4, que serian los $2 que gane mas los $2 q son parte del bono con el cual logre ganar esos $2 de rake. Es decir, no me quedaria con $52 o $54 sino q solo con $4 dolares, porq todo lo demas me lo quitaran.

Eso es lo q yo entiendo.

Es decir, lo que me molesta, es q esta oferta me ponga entre la espada y la pared tan prontamente. Que me den solo 14 miserables dias para liberar el bono, y solo lo que logre liberar dentro de 14 dias quedara para mi y lo demas chao, topon para adentro de parte de william hill.
      En el primer bono creo q el plazo eran 3 meses, y por que aqui solo 14? !!!

Es demasiado poco tiempo, yo no funciono a presion, no se puede jugar psicologicamente bien con esa presion, mas encima q me pongan limites de no poder jugar en otro nivel un poco mayor sino solo el nivel q dice ahi.
      http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/1672/

Si esto es asi, yo les agradezco señores pero no aceptare registrarme como su referido en esta sala ni porq me den esos $50 (q ya estoy viendo en 14 dias NO lo podre liberar, menos ahora que estoy muy atareado con unos tramites muy importantes por resolver)...

Creo q deberian ser un poquito mas flexibles a la hora de ofrecer esta clase de cosas, no se puede con esa presion...

saludos, muchas gracias anticipadas por sus respuestas y espero q no sea como yo he creido entender.
  • 4 respuestas