FR (Hasta NL25) doble proyecto en el turn

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Aqui solo pago en el turn buscando mis outs, pero seria mejor haber resubido con intención de ir Ai. No lo hice porqué la línea del villano me parecia fuerte y no me contava mucho FE
      Luego river quizás podia pagar la apuesta ridícula para ver con que hizo esta jugada, pero sabiendo que es para perder.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,02
      Hero:
      $10,66

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , J:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 4 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) Q:spade: , 6:spade: , 5:heart: (2 players)
      UTG2 bets $0,3, Hero raises to $1,15, UTG2 calls $0,85.

Turn: ($3,45) T:heart: (2 players)
      UTG2 bets $0,3, Hero calls $0,30.

River: ($4,05) 2:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $0,3, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,05
  • 2 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Hasta el flop veo todo estandar, yo en ese turn vuelvo a resubir con mi monster draw, tu cres que no tienes fe? yo pienso que si la linea del rival es muy debil apostando tan poco y que con un raise turn le vas a tirar de casi todas sus manos incluso de una Q en el mejor de los casos...no tiene porque llevar la Q puede llevar pp peores second pairs o incluso un flush draw sin pot odds para pagarte si resubes turn.
      Si te paga turn c/f river no vale la pena seguir con el bluff y si te donkea una apuesta ridicula se la pagaria por informacion para saber como juega sus manos si tengo futuros enfrentamientos contra el.
      RAISE FLOP--->RAISE TURN
      Un saludo¡
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de pablomarijuan
      Hasta el flop veo todo estandar, yo en ese turn vuelvo a resubir con mi monster draw, tu cres que no tienes fe? yo pienso que si la linea del rival es muy debil apostando tan poco y que con un raise turn le vas a tirar de casi todas sus manos incluso de una Q en el mejor de los casos...no tiene porque llevar la Q puede llevar pp peores second pairs o incluso un flush draw sin pot odds para pagarte si resubes turn.
      Si te paga turn c/f river no vale la pena seguir con el bluff y si te donkea una apuesta ridicula se la pagaria por informacion para saber como juega sus manos si tengo futuros enfrentamientos contra el.
      RAISE FLOP--->RAISE TURN
      Un saludo¡
      +1

Hola Melkor estoy de acuerdo con Pablo, salvo en lo referente a pagar solo por inforación eso lo veo EV- ya que a lo mejor no lo volvemos a ver y no tiene mucho sentido pagar solo por información.

Un saludo.

Sebas