Proyecto – Jugando por un sueño

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Antes que nada el titulo es un poco exagerado! Para no hacerlos perder el tiempo, este post es para jugadores perdedores, breakeven o ganadores marginales de nl100. Este proyecto va empezar entre el 4 y 6 de Abril, con un total de cuatro integrantes y estos estaran divididos en dos equipos que van a competir entre ellos. Duracion 30 dias.

El dia 1 y 2 quiero tener sesiones privadas con los cuatro jugadores, cada session tendra una duracion de 90 minutos (Esto lo vamos a respetar siempre). Ademas de sesiones privadas, grupales, tambien voy a empujarlos a ser sesiones entre los equipos para compartir ideas, lo ideal seria que hagan esto lo mas posible, recuerden que el objetivo es ganarle al otro equipo (de forma amigable xD ). Sobre horarios, se que esto probablemente sea la parte mas complicado de todo esto, en Abril tambien planeo jugar 150k manos en las mesas, jugar 5-6k manos siempre sera mi prioridad y luego los equipos. Entonces lo ideal es quedar en un horario el dia antes, asi juego alrededor de esta hora.

Es importante tener tiempo, si estudias, trabajas, seguramente esto requiera demasiado tiempo y no quiero personas que esten mandando mensajes cinco minutos antes de un entreno para avisar que no puede asistir, obviamente esto puede pasar, pero creo que me entienden.

Sobre los entrenos, la verdad es que no tengo tanta experencia con entrenos privados, di entrenos durante una gran parte del año pasado en esta escuela. Creo que es muy importante que el alumno quiera aprender, por mas que yo haga todo lo posible, si el alumno no escucha o hace preguntas, seguramente su juego siga igual, yo me considero lejor de ser un muy buen jugador, todavia me faltan muchas cosas que aprender en este increible juego, pero siento que cada dia quiero ser mejor que los otros regulares de mi nivel, que cada dia quiero entender mas el juego, etc. Considero tener lo que se requiere para enseñar a cualquier persona en batir nl100 a un winrate decente, si es 3bb o 6bb va depender mucho del alumno y sus ganas de mejorar. Que tipo de entrenos? El primer dia sera privado, despues la mayoria seran de a tres en equipo, ademas de jugar sesiones tambien vamos a mirar manos de regulares, de ustedes, mirar mis sesiones, algun dia si quieren puedo jugar tambien. Cuantos entrenos? Esto todavia no esta concreto, pero supongo que cada jugador tendra alrededor de seis entrenos, dos privadas y cuatro grupales, pero tambien la idea es que los miembros del mismo equipo esten haciendo sesiones en conjunto. Tambien abriremos un blog en el foro para discutir manos. Probablemente grabe algunos de los entrenos para videos.

Ok, mas o menos les di una idea de los que les propongo, cualquier pregunta consultar. Ahora, todo esto gratis? No, cada jugador tendra que mandarme el 33.3% de sus ganancias totales de los 30 dias, osea rakeback/fpps/etc tambien. El 100% de toda la plata recaudado sera donado, ahora entenderan mejor el titulo. Se que incluir rakeback les puede molestar a algunos, pero pienso dedicarle mucho tiempo a este proyecto y quiero que valga la pena. Si alguien tiene un problema con los %, por favor no postularse. Donde se va donar? Todavia no busque un lugar, este proyecto tiene varianza y prefiero esperar a terminar para elegir un lugar, de todas formas abrire un post una vez recaudado la plata para que la comunidad de ideas. Por que lo haces? Pufff, no se, era una idea que se me ocurrio el año pasado y dije que si o si este año lo hacia, la idea de ayudar a cuatro jugadores y tambien ayudar algunas personas con problemas (aunque sea por un par de dias, no?) me gusto mucho.

Todos los que se quieren postular tendran que mandarme un Mensaje Privado por la comunidad respondiendo las siguientes preguntas:

Cuantas manos pensas jugar durante los 30 dias?
      Cual es tu punto debil en la mesa de poker?
      Disponibildad horaria, pais?
      Perdes 10 cajas en un dia, tenes que bajar por falta de bank?
      Microfono, internet fiable?
      Nick de la sala donde jugas?
      Isildur1 o nanonoko?
      KK en SB, UTG 11/9 raise 4bb, UTG2 16/14/3 3bet a 13bb, hero?
      JJ en BB, CO raise a 3bb steal 30%, foldto3bet 78%, 4bet range 0.8, hero?

Cualquier cosa mas que quieras incluir, pero si o si contestar esas preguntas. Tiempo hasta el domingo 27 de marzo.

Voy a elegir las personas que mejor repondan las preguntas, probablemente uno de los puntos mas importantes es la cantidad de manos que juegues, tampoco quiero que sea lo mas importante, pero obviamente quiero elegir las personas mas rentables. Igual no exageren, pongan lo que pensaban jugar de todas formas, jugar bajo presion es totalmente –EV.

Seguramente me olvide algun detalle, cualquier cosa preguntar y lo aclaramos. Haber cuantos se animan! :D

Saludos,
      Dante63s
  • 49 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Dante63s

Cuntas manos pensas jugar durante los 30 dias?

130,000-150,000

Las ciegas

Toda

No!!

Excelente

Elvichente

Isildur1 o nanonoko?

Nanonoko

Allin de chingaso de 13 bb a 100...

Raise a 10 bb

Bueno, solo lo unico que no me cuadra es el % de 33.33%

Yo actualmente genero +2,000 en la mesas de poker +2,900 de rake...

son casi 5,000 usd mensuales lo que genero sin entrenos ni nada...Estamos hablando que genero 1,650 usd en ese 33%....

Seria equitativo para los 4 alumnos las cantidades?...

Preferiria poner una cantidad fija independientemente de % y ganancias..

Me interesa..

Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Si jugas 150k manos, podemos hacer 33.3% de los winnings en las mesas y nada del rakeback.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola, muy bueno!

Me interesa, actualmente no estoy metiendo demasiado volumen ni estudio, y quiero cambiar eso, así que esto es excelente para motivarme.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      lastima yo estoy en NL50 pero gran iniciativa, suerte a los participantes :s_thumbsup: :s_thumbsup:
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Isildur1 o nanonoko?

Unas mil manos al mes.
      No tengo punto debil, soy el mejor.
      5 a 10 minutos por dia de dia lunes a dia osvaldo.
      Para mi perder 10 cajas de NL100 en un dia es como bustear 4 veces seguidas.
      Microfono tengo, internet, si pedaleo fuerte anda.
      Phil hellmuth.
      Call de bluff.
      Raise 74.42% de las veces, check behind el 124% restante.

Que mal que hacen las drogas, ignoren este post.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      aajajjajajajajajja

por que 74.42%??? ajsjajasdjajajajjajaajjsdjasjdasjdajsdjajsdajjajaja,...

OJO es un gran numero.

Raise 74.42% de las veces, check behind el 124% restante.

me parece buena iniciativa, pero 33% mas rb me parece muuuuchoo..
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      lol seba jaja

original de ditou26
      me parece buena iniciativa, pero 33% mas rb me parece muuuuchoo..
      Depende. Esto no es para jugadores que estan ganando a +4bb, es para los que estan con problemas, les falta confianza, etc. Solo son 30 dias, lo aprendido les dura mucho mas, largo plazo me parece bien, ademas la plata va ser donado. Pero si vivis de esto, probablemente te joda bastante 33%.

Prefiero que me manden Mensaje Privado, gracias, saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de Dante63s
      Si jugas 150k manos, podemos hacer 33.3% de los winnings en las mesas y nada del rakeback.
      Y si juego 300k manos? :D . Me encantaría hacer parte de esto pero este año me queda muy difícil cuadrar horarios por el SNE (btw en las dos manos haría CC, y nanonoko > isildur)

No tienes pensado dar pvt. coachings en algún punto del año?

Suerte con el proyecto!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Esto también es para gente SUPER NOVATA? xDDDDD
    • omunz
      omunz
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 96
      todas las que pueda, tengo mucho tiempo libre y ganas de jugar

creo que el tilt, cuando estoy cansado, y la agresividad para robar ciegas (los bad beats no me afectan)

soy español, de 12 a 14 y de 17:30 a 21:00

no

si, skype tengo

omunz en pokerstars y ftp, y talkinhead77 en william hill

Isildur1 o nanonoko?

nanonoko, aunque e echo mas el isildur1 que el nanonoko xD

All in

3bet
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      No es por nada, pero creo que Dante dijo muy claro en el primer post que las preguntas se las contestarais por privado. Además lo repite en otro post!! :) :)

A mi me gustaria mucho participar. Ahora estoy en NL100 y me falta mucho por aprender. Pero hago muy pocas manos, además no tengo mucho tiempo libre. A partir de mayo tendré mucho mas. Lástima!!

Suerte a los elegidos!!!!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Perdón Dante, no vi lo de responder por privado. Ya edité mi post, y te agregué como amigo en la comunidad. Cuando me aceptes te mando las respuestas.
      Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Perdón Dante, no vi lo de responder por privado. Ya edité mi post, y te agregué como amigo en la comunidad. Cuando me aceptes te mando las respuestas.
      Saludos!
      No hacia falta que lo borres!

Ahi te acepte! No sabia que tenias que ser si o si amigo para recibir mensajes. Pido lo de mandar mensajes para evitar posibles conflictos, por ejemplo muchos quieren mantener su nick en secreto, copiarse respuestas, etc

Lo bueno es que esto se va largar si o si, por momentos dude si iba conseguir cuatro jugadores en postularse! Pero primer dia y debo tener casi diez jugadores que quieren participar, va estar complicado elegir cuatro.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Cuando piensas comenzar a hacer esto?
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Me pongo de pie y aplaudo ante tu iniciativa, me pone contento q haya personas como vos en el mundo. Sos groso, sabelo!
      ;)
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Felicitaciones Dante muy buena iniciativa, dice mucho sobre tu persona.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      A mi me encantaría participar y tengo buena disponibilidad, pero no entiendo bien el tema económico... ¿Qué nivel tendría que jugar? ¿Tendría que tener bankroll suficiente para desenvolverme en niveles algtos? ¿O da igual tener o no mucho bank?
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola!, necesito que me agregues como amigo para poder enviarte el privado.
      Gracias,
      Nicolas.
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      Lo mismo Dante, en cuanto me agregues te envío el formulario...me mola mucho la idea!