mejor opción de cashout

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola c00k77,

En lo personal me gusta usar Neteller, luego estaría Moneybookers. Lo que realmente debes de tener en cuenta es tus necesidades, puede ser que para ti funcione mejor un cheque cosa que no lo es para mi, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • c00k77
      c00k77
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 101
      a mi lo del tiempo ke tarde no me supone un grave problema, lo ke kería saber es la ke menos comisión te cobra ke para mí es lo mas importante...
    • MarioCor
      MarioCor
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 7
      yo cuento con tarjeta mastercard quise retirar dinero con esa tarjeta pero para mi pais (Peru) solo es disponible depositar, por eso queria saber si me creo una cuenta en moneybookers podria sacar dinero con mi mastercard. ojala q me puedan ayudar
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Para mi la mejor opcion es moneybookers!!! la comision es insignificante.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      El problema que primero hay que realizar un deposito para poder retirar con moneybookers.

Si deposito 50$ y luego retiro todo lo que tengo 24h después (por ejemplo) ¿ Me pondrán alguna pega ?

Tengo ahora mismo 744$ :rolleyes:

¿Es Estrictamente necesario enviarles una copia de mi DNI para poder retirar?

Gracias de antemano
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      original de Desfase
      El problema que primero hay que realizar un deposito para poder retirar con moneybookers.

Si deposito 50$ y luego retiro todo lo que tengo 24h después (por ejemplo) ¿ Me pondrán alguna pega ?

Yo tuve que depositar el mínimo con VISA para poder retirar ya a continuación. El retiro quedó como pendiente pero lo autorizaron a las 4-5 horas (y eso que era domingo).
      No tenía hecha la verificación de cuenta y en ningún momento me han pedido algún papel.

Saludos!
    • sergiocabill
      sergiocabill
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 159
      original de zsarl
      original de Desfase

Yo tuve que depositar el mínimo con VISA para poder retirar ya a continuación. El retiro quedó como pendiente pero lo autorizaron a las 4-5 horas (y eso que era domingo).
      No tenía hecha la verificación de cuenta y en ningún momento me han pedido algún papel.

Saludos!
      Si deposito el minimo (50$) puedo retirar todo mi dinero, incluyendo esos 50$?
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      original de sergiocabill
      No sé si con otros métodos puede cambiar, pero yo deposité el mínimo con VISA (25$) y sin jugar ni una mano ya pude retirar todo el bank, incluyendo esos 25$.

Un saludo!
    • sergiocabill
      sergiocabill
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 159
      original de zsarl
      original de sergiocabill
      No sé si con otros métodos puede cambiar, pero yo deposité el mínimo con VISA (25$) y sin jugar ni una mano ya pude retirar todo el bank, incluyendo esos 25$.

Un saludo!
      Ok. Gracias.