Diario de esceptico malhumorado

• Poly18
      Poly18
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 17
      Hola a todos los pokerestrategas
      en dias pasados recibi el bankroll inical para empezar a "peinarme" en FL FR
      pero con una desicion propia de jugar en limites de .05/0.1 por la sencilla razon de que le tengo un tanto de miedo a la desviacion estandar :D
      Sin embargo no me ha ido muy bn. luego de muchas manos jugadas ( alrededor de 4k) he bajado y subido y ahora mi bank es de alrededor de 47 con algo.
      Quisiera compartir aqui manos y jugadas queme han dejado algo inquieto pero a las finales con un poquitin de ego... por ejemplo

( aun no istalo ningun programa de trackeo ni el elefantito feliz)

Sala de jeugo: full tilt
      Mesa: FR 9 handed
      LImit: 0.05/0.10 C

supongamos que llevaba alrededor de 2 horas jugando.. seria mi mano numero 120 deel dia .. y recibo AA en mp1 o 2..
      los early hacen fold y yo pego un raise, el que me sigue hace 3 bet y el CO cap, button paga y sb fold.. bb paga
      yo... pago.. tenia que hacerlo

flop K-T-4 pense que podia haber un KTs dando vueltas por ahi.. pero queria averiguar quien en verdad. claramente mi AA ya no era tan bueno.
      sb check. yo tambn check. el que me sigue bet, CO folds y BU raises.. BB calls.
      aun con la imagen de la virgen a punto de darme el tercer secreto de fatima, pague

Turn Q o mi dios.. estaba chocado..
      sb check. yo esta vez aposte. el que me sigue folds, BU raises y BB calls..
      ya era demasiado.. aunque ganara la mano debia ir a lavarme el rostro o algo.
      aunque me quedaban casi 4 horas lires y no queria arruinarme a mi mismo.
      Her FOLD

River A A!!!!! AAAAA!!!!!!!!!! mi cabeza me bofetio y junto con eso el angelito ue queria que foldeara y el diablito que queria hacer de esto una mesa de no limit y meterle todo mi bank a la mesa. BU y SB hicieron cap..

BB: J 9 s
      BU: Kjs

ambos se repartieron el suculento bote que fue de 3,27 16 apuestas grandes.. todo un pot ..

espero poder seguir con manos y esas cosas y mostrar graficos.. ojala me ayuden y me digan si estoy haciendo mal las cosas. es decir a mi parecer fue un buen fold pero no me he detenido aun a pensar en el EV que generaba.. aunque la situacion fue extraña asi que creo que no deberia pensar en ello
  • 20 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola Poly bienvenido al Fixed Limit¡¡ , en esta sección del foro te ayudarán con las dudas que tengas; en pokerstrategy hay un conversor de manos, conviértelas y las posteas en la sección correspondiente, así es más fácil ver cómo está jugada la mano y te la evaluarán.

Según dices hiciste check/call flop, bet/fold turn.

En el flop tienes que proteger, con un donk/3bet o un c/raise cap, pero no te puedes dar check tienes la mejor mano casi siempre, bet turn y la decisión difícil sería en el river. Postea las manos.

Saludos.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Poly18.

Te recomiendo pasar por el subforo de evaluación de manos correspondiente, justo debajo de este mismo.

Por otro lado dime si vas a continuar con este hilo como blog para poder moverlo a la sección correspondiente :P

Y bueno, espero que te vaya bien en esto del Fixed Limit.

Saludos,
      mini.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues bienvenido al limit ,Poly18

muy bien, tu primer post y ya tienes con blog de limit , bien hecho

me gusta tu forma de contar las manos

hay muchas jugadas para comentar en tu mano , mas adelante las vemos

tu bank esta casi entero , esos 47 $ daran muchas alegrias

intentaremos resolver todas tus dudas

confio que con el limit llegara el buen humor

Un saludo !
    • Poly18
      Poly18
      Bronce
      claro claro...
      si, muevan mi blog a la seccion que corresponde.
      ayer jugue un poco menos de fixed, jugue unos sit and go para completar el desafio de ferguson de la academia fulltilt.
      y claro.. casi 80 manos de fixed aunque no fue mucho. mi bank quedo cerca de los 54. me fui a dormir feliz:D
    • Poly18
      Poly18
      Bronce
      ademas aun mas feliz porque en 3 dias sere plata!!!
      y podre estudiar y ver mas videos que setan bien buenos.
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Bienvenido Poli, yo juego tambien en los mismos niveles y en la misma sala, haber si coincidimos alguna vez....

Sobre esa mano, la verdad es que yo hubiera hecho call, por la sencilla razon que con el tiempo que llevo en ese nivel, me estoy dando cuenta que en situaciones que llevas top pair, cuando alguien te muestra fuerza, la mayoria de veces, sobre el 60% de las veces va por detras el villano, y vale la pena ver la apuesta, en estos niveles la gente se le va la perola y te apuesta o te sube con cualquier cosa a veces.

Suerte y a por ellos!!!

Saludos,
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      original de pzinferno
      Bienvenido Poli, yo juego tambien en los mismos niveles y en la misma sala, haber si coincidimos alguna vez....
      Al contrario hombre. Los strategas tienen que evitarse cuando estan grindeando. :heart:
    • Poly18
      Poly18
      Bronce
      jajajaja, opino lo mismo
      aunque si prometes no meterte conmigo... xD
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Es una manera de romper el hielo cuando se saluda a un nuevo colega, no es que quiera jugar contigo para sacarte el dinero, o que tu me lo ganes....., tenemos que sacarselo a los fishes, aunque yo aun sigo siendolo...... :D

Saludos,
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Poly18

una subida rapida a plata ,bien, hay buenos articulos y videos

por cierto Poly18 , aun no sabemos tu pais ?

ya te he añadido al resumen de limiteros

Por si quieres que añada el pais en Resumen de pokerstrategas en FL

igual hay limiteros cerca
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Suerte con todo :)
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de Poly18
      Bienvenido.

con ser plata puedes asistir a todos los entrenamientos de FL de la comunidad de hablahispana :D
    • Poly18
      Poly18
      Bronce
      mucho tiempo sin postearles por aca
      la verdad es que necesitaba estudiar un tanto para la universidad y aun asi he jugado casi 400 manos diarias
      me gustaria jugar unas mil
      mi bank ha estado en el cielo y con satanas unas 3 o4 veces llegue a tener 85 y ahora juego con cerca de 60.

estoy jugando a 4 mesas FR y la verdad
      me gustaria solicitar ayuad de alguien que supiera leer mis stats del elephant y asi mejorar mi juego. si alguen sabe que me envie un MP porfavor ::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y saber si con 62.4 de stack es recomendable jugar en 4 mesas?? deberian ser menos?
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      original de Poly18
      la verdad es que necesitaba estudiar un tanto para la universidad y aun asi he jugado casi 400 manos diarias
      mi bank ha estado en el cielo y con satanas unas 3 o4 veces llegue a tener 85 y ahora juego con cerca de 60.

me gustaria solicitar ayuad de alguien que supiera leer mis stats del elephant y asi mejorar mi juego. si alguen sabe que me envie un MP porfavor ::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y saber si con 62.4 de stack es recomendable jugar en 4 mesas?? deberian ser menos?
      ps los viernes por la noche nos juntamos algunos limiteros, vemos jugar a alguno, damos opiniones, discutimos movimientos, decimos tonterias, etc. nada aburrido; creo que este es el mejor lugar para que aclares tus dudas del elephant y muchas otras que puedas tener.

pasate por la seccion de Grupo de aprendizaje que esta en el foro de discuciones.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Poly18

Hola de nuevo Poly18

parece que has jugado 400 x30 = 12000 manos en este mes y +15 $ , que son 150 BBs , lo cual esta muy bien ,

pues tendrias winrate de 1,25 BB/100 ( esto es si has jugado esas 12,000 manos , con menos manos , mas winrate tendras )

las stats puedes poner una imagen aqui en el foro y ya te comentaremos

y puedes jugar 4 mesas en 0.05-0.1 $ FR , sin problemas dado que tienas mas de 600 BBs
    • Poly18
      Poly18
      Bronce
      sigo en baja.. hoy marque 53 de bank...
      aun sigo con las 4 mesas ?? lol
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      como es tu nombre en las mesas :coolface: es para no enfrentarme a pokerestrategas en las mesas =) . Animate los down son normales hayq eu seguir aprendiento y todo andará. Ahora en los límites bajos es donde hay que aprender!!

saludos
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      original de Elieth
      como es tu nombre en las mesas :coolface: es para no enfrentarme a pokerestrategas en las mesas =) . Animate los down son normales hayq eu seguir aprendiento y todo andará. Ahora en los límites bajos es donde hay que aprender!!

saludos
      grabatelo elieth, tu que andas huyendo a recuperar. jejeje
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Poly18
      sigo en baja.. hoy marque 53 de bank...
      aun sigo con las 4 mesas ?? lol
      Lo de las mesas es variable, tambien puedes probar a 3 mesas a ver como te va

y asi ver como te sientes mas a gusto jugando
    • 1
    • 2