no entiendo

• 2 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de donfanucci75
      Hola.

¿Por qué de 7:1 si incluso suponiendo que tengo 6 outs tengo unas odds de 3,15:1? ¿No sería suficiente con pot odds de 4:1????
      Muchas gracias.
      Yo no soy el más experto del mundo pero así es como yo lo entiendo:
      Si el rival apuesta tan fuerte en el flop seguramente sea para protegerse del proyecto y seguramente haga lo mismo en el turn si no se completa el color y por tanto sólo puedes contar la probabilidades que tienes de ligar la mano en el turn que son, si cuentas 7 outs, de un 14% (de ahí sí me sale un 7:1) ya que para tener en cuenta las probabilidades de ligar en turn y river también tendrías que tener en cuenta también la apuesta que te hará el rival en el turn en caso de que no se complete el color en esa calle. Cómo hacer todas esas elucubraciones es muy difícil mejor sólo contar las odds que tienes en el turn.

Saludos, Skunkor
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      ok, muchas gracias Shunkor. El hecho es que en esta sección todavía no se tocan las implícitas, de ahí mi duda. Lo dicho, muchas gracias. (y, sí, tienes razón, ya que lo he comprobado (ha falta solamente del river) y así sí es correcto)