Cash vs SnG

• kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      No se si es el lugar indicado para preguntarlo pero tampoco veo ninguno mejor :D

Tengo un dilema con el que llevo bastante tiempo ya. Con un bankroll pequeño (40 $ en dos salas distintas) que es mas recomendable jugar cash o sng? Como es logico todo dependera de cada jugador , yo en los cash me veo mucho mas irregular y cometo mas errores, quiero duplicar rapido lo que meta en la mesa y eso a la larga no trae nada bueno. Voy solucionandolo pero me cuesta :D

En los SnG si me encuentro bien , generalmente si no tengo ningun badbeat suelo estar siempre en los 5 ultimos como minimo , y ya dependiendo del stack con el que haya llegado entro en premios o no. No voy con perdidas de momento en lo que he jugado.

Dicho esto estaria bastante claro que me tendria que dedicar mas a los SnG y dejar a un lado los cash de momento pero a veces tengo dudas de si se puede llegar a construir un buen bankroll a base de SnG unicamente...

Muchas gracias de antemano.
  • 7 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Yo estoy exactamente igual q tu.
      Hay dias q tengo muy buenas rachas en cash y he llegado a triplicar mi bank pero es impresionante lo rapido q podes perder de nuevo lo q ganaste
      Ademas yo cometi el error de subir de nivel de ciegas y se te va el cash como nada.
      En los sng me va mejor pero no hay veces q no vale la inversion inicial para jugar tanto rato y por ejemplo ganar 0.6 dol.
      Que dilema che
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Yo que tu jugaria sits exclusivamente. Te puedes permitir los de 1,1$ y tienes aproximadamente 35 buyins que es muy poco , se recomienda que sean 50 almenos pero bueno si tienes buenos resultados no habria problema.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Yo era un jugador regular de cash, pero soy un ganador S&G, empece con 1, ya juego en 10, seimpre respetado en bank, y me va muy bien, aparte no pillo ltantos revotes como con cash, y ya solo por salud ya me vale :D , primero la salud y depués el dinero, jjjjjjj.

Un saludo
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Siempre entendí que el S&G tiene mucha más varianza que el Cash, siguiendo una política de administración de banca prudente, todo lo que minimize la varianza será bueno para nosotros.

Por eso Cash y preferentemente FR.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo con ese bank me voy a jugar sits. Principalmente porque los NL2 y NL5 me parecen una locura para jugar. Con ese bank te tienes que decir entre jugar NL2(por ejemplo en pokerstars) o jugar sits de $1,10(no conozco la sala que te cobra tan poco rake, pero segun newbill hay). Yo me inclinaría por los sits. Ir de a poco hasta llegar a los $100 y ahi luego subir a los sits de $2,20
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Además de las cosas acertadas que han comentado, creo que al final cada quien se da cuenta donde le va mejor y cual le gusta mas.

En mi caso se que me va un poco mejor en cash aunque no me va mal tampoco en los sits, pero la gran diferencia que les veo para mi es que los cash no me llenan, no me motivan ni emocionan.

En una mesa de cash entro, juego cierta cantidad de manos, gano algunas, pierdo otras, y al final quiza me voy con una ganancia o con una perdida, pero es todo, no me motiva nada jugarlos.

Los sits por el otro lado junto con los MTT me emocionan desde el inicio, a diferencia de los cash en donde ya gane ciertas manos y ya me voy segun mis objetivos al entrar a la mesa, acá no es de cuantas manos ganes sino que es una competencia, y como toda competencia es emocionante, ver que sacas a alguien de la mesa, que cada ves quede menos gente, y que lo ganes o quedes en los primeros lugares me llena demasiado, y es cuando se que el poker me gusta no solo por el dinero si no por la sensación que me produce.

Por eso en mi caso prefiero los sits o mtts, porque al entrar no entro solo por el dinero, y es lo que me pasa con los cash, que cuando los juego es como si estuviera en un trabajo donde solo vas por ganar dinero, mientras que los sits la verdad los disfruto y si ademós ganas dinero pues para mi genial.

Al final cada quien decide, pero como dice yosher, con ese dinero si no estas seguro en los cash pues tu mismo te has contestado, metete en los sits, y si te mantienes apegado a tu banca luego podrás ir subiendo niveles.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      PACIENCIA y PERSEVERANCIA.

Roma no se construyó en un día dice el dicho.

No tiene que ser el objetivo su bankroll sino mejorar su juego. Yo en unos 15 días fui de 37 USD a 200 en Full Tilt jugando SnG y no fueron tantas horas.

En los SnG de buy ins muy bajos la gente suele jugar extremadamente loose y no respetan absolutamente nada de nada. Juegan muy mal y si consiguen llegar a 5000 fichas intentan jugar bien. Con 1200 fichas en la burbuja se pueden hacer maravillas si uno sabe como.

Los SnG son muy muy interesante. Solo olvídense de hacer muchos puntos en pokerstrategy con esos SnG porque es imposible en niveles bajos.

Con la SSS hace falta saber mucho sobre ella, miren los primeros 4 videos de nivel básico y, si pueden, uno de nivel plata que habla sobre preguntas que les hicieron los usuarios. Esos videos creo que resumen casi todo el SSS y son buenísimos (salvo el primero de Silverdave que es el más flojito de los 4, los otros andan bien).

Saludos!

Espero que haya servido de algo este post.