Premios Para Los Top 100 España De Ps

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Me imagino que si muchos habéis entrado aquí es porque pensáis que, al fin, se van a hacer promociones individuales para los jugadores que más SP generan en cada comunidad: :roto2: MEEEECCCCC... pues no es así. Simplemente es una batería de ideas que lanzo y espero tengan la suficiente repercusión y apoyo para que los "jefes" de PS las valoren y hagan algo al respecto.

Declaración de intenciones - Primero:
      Está solicitud la hago en mi nombre, por y para la comunidad hispana. El resto de comunidades que se busque la vida que ya bastante tenemos con lo nuestro.

Incentivar a la comunidad - Segundo:
      Creo que se debería incentivar con premios a los jugadores que más SPoints generan en el Top 100 de nuestra comunidad. No todos somos TOP 250 y entrar en un TOP 100 y ganar...nada, pues...

Propuestas - Tercero:
      No busco premios económicos tan elevados como el TOP 250, por decirlo de alguna manera pequeñas "grandes" cosas que a los que se conforman con poco les alegra la vida. Crear un torneo especifico para los TOP 100, Licencias para el HM y similares, Tokens a torneos en salas, Merchan, Acceso a articulos y videos de estatus superiores por un tiempo limitado...cosas así.

Sugerencias:
      Me imagino que la libertad de movimientos de los administradores la comunidad hispana para hacer estas cosas es limitada. ¿Cómo conseguir estos premios y que no merme recursos? Patrocinios de las salas. Estoy convencido que hay un monton de salas que estarían encantados de ser el patrocinador del TOP 100 de la comunidad Hispana de PStrategy. A través de un naming right o simplemente aportando esos regalos: tokens, licencias, etc... Muchas salas estarían encantadas de dar regalos en especies por el hecho de que un sólo jugador se registre y conozca su software.

Queda abierta la veda... y a ver que pasa.
  • 4 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Up jejeje
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Me temo que las salas se encontrarían con un inconveniente; estarían ofreciendo rakeback ilegal. Es el principal motivo por el cual hemos reducido el número de carreras a solo aquellas que las salas ofrecen ya de por sí, y el Top250. Existían los Top100 de cada comunidad no hace tanto, pero cualquier premio que PokerStrategy.com pudiera dar por ellos era eso, una oferta de rakeback ilegal. Por otro lado, si la sala patrocinara una carrera a PokerStrategy.com, se vería probablemente obligada a hacer lo mismo con el resto de afiliados.

Es algo un poco más complejo de lo que parece, el tema de las carreras de rake.

Un saludo.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Hola Jon:
      Creo que no me he explicado bien o no me he sabido explicar. De cualquier manera viendo el la respuesta masiva de apoyos a la propuesta por mi puedes cerrar el hilo :rolleyes: No drama
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Y en todo caso, porqué no por otros países amigo?