Necesito una opinion!

• wallynam
      wallynam
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 36
      El tema es asi.. tengo u$s200 en partypoker q los gane gracias a pokerstrategy.. pero me gustaria saber si debo pasarme a otra sala de poker y multiplicar el dinero con el primer deposito, por ejemplo en titan, o quedarme aqui.. no tengo mucha idea porq soy nuevo en esto del poker... asi q cualquier opinion la agradeciria muchisimo!! gracias
  • 10 respuestas
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      No seria mala idea cambiarte de sala para aprovechar los bonos de primer deposito, yo lo hice en everest poker, donde te dan un bono de 200 dolares y es bastante facil de liberarlo, a parte de que hay varios fish en la sala.

Saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Claro!!! Para eso estan los bonos, hay que aprovecharlos al maximo...
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      y cual me recomiendan?? q sea facil liberarlo y q tb sea accesible para cobrarlo... porq me dijieron q party poker es medio complicado...
      y otra cosa mas.. cuando me inscribe lo hice con moneybookers, a traves de ahi puedo mover mi dinero hacia otra sala.. disculpen mi ignorancia.. soy nuevo y me gusta jugar al poker!!! gracias
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Yo si soy ganador en una sala no me cambio ni aunque me pongan un revolver en la cabeza. De hecho, se me ocurrió cambiar de sala para aprovechar los bonos y qué pasó ? Los bonos se aprovecharon de mi...
      Saludos
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      por que?? q te paso??
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82