Necesito una opinion!

• wallynam
      wallynam
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 36
      El tema es asi.. tengo u$s200 en partypoker q los gane gracias a pokerstrategy.. pero me gustaria saber si debo pasarme a otra sala de poker y multiplicar el dinero con el primer deposito, por ejemplo en titan, o quedarme aqui.. no tengo mucha idea porq soy nuevo en esto del poker... asi q cualquier opinion la agradeciria muchisimo!! gracias
  • 10 respuestas
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      No seria mala idea cambiarte de sala para aprovechar los bonos de primer deposito, yo lo hice en everest poker, donde te dan un bono de 200 dolares y es bastante facil de liberarlo, a parte de que hay varios fish en la sala.

Saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Claro!!! Para eso estan los bonos, hay que aprovecharlos al maximo...
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      y cual me recomiendan?? q sea facil liberarlo y q tb sea accesible para cobrarlo... porq me dijieron q party poker es medio complicado...
      y otra cosa mas.. cuando me inscribe lo hice con moneybookers, a traves de ahi puedo mover mi dinero hacia otra sala.. disculpen mi ignorancia.. soy nuevo y me gusta jugar al poker!!! gracias
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Yo si soy ganador en una sala no me cambio ni aunque me pongan un revolver en la cabeza. De hecho, se me ocurrió cambiar de sala para aprovechar los bonos y qué pasó ? Los bonos se aprovecharon de mi...
      Saludos
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      por que?? q te paso??
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      No nada, que estoy tan acostuimbrado a mi sala habitual, que acomodarse a una nueva no es tan fácil, por eso digo que si voy ganando para qué cambiar? Nada más, pero bueno, fijate por ahi te conviene, saludos
    • nitram69
      nitram69
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 29
      Sumar otras salas esta bueno, pero te tenes que sentir comodo con la plataforma que usan, y que no tengan muchos requisitos para sacar el dinero.
      Algunas solo te dejan sacar por el metodo que depositaste.
      Moneybookers te sirve para manejar el dinero entre salas, pero para cobrar plata por cajero aca en argentina el mejor metodo es neteller.
      Yo te recomiendo pokerstar es la mejor rankeada, aparte podes depositar con MBookers y retirar con neteller.
      Lo que podes hacer es registrarte, jugar con dinero ficticio, y si te sentis comodo depositas.
      Yo abri en mansion poquer, donde me depositaron el bono pero me resulta una cagada el programa, y me cueta mucho jugar.

Saludos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Envidoytruco tiene razón, dicen que si te va bien en un lugar ¿para que cambiarlo?

Saludos
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Si sos ganador es porque sos medianamente buen jugador, y si sos buen jugador lo vas a ser en cualquier sala.

Saludos

Pd: lo que si es que por ahi cuesta adaptarse a otro software, pero no es gran cosa. Los bonos estan, y hay que aprovecharlos.
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      me voy a pasar a pokerstar y veo como me va.. muchas gracias... despues les comento como me fue..