Party Poker villano usa Proteccion de Desconexion

• oscarmarnun
      oscarmarnun
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 3
      el caso es q el villano al que tenia cojida la medida ayer y le habia desplumado ya 40$ tenia pareja alta en flop y le dio miedo porque en el river salio el A. Como note su devilidad y teniamos el 40% ambos d la caja (sin cartas le hice all-in) el villano en cuestion se desconecto xa no meter el 60% restante y finalmente se llevo la caja a los 2 minutos volvio a conectarse y siguio jugando como sinada.

El tema es el siguiente, m he estado leyendo la politica y bueno deja un poco abierto pero encuentro factible y corregirme si me eqiboco q si tiras del cable por error en una sitiacion similar por un tropiezo de la emocion (en las q yo en mas de 1 ocasion similar como todos ustedes nos hemos visto).

Corregirme si me eqivoco, pero no inflingirias ninguna regla.
  • 3 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      puff si lo hizo a breve es muy rastrero eso.
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 742
      Me pasó algo similar, hace mucho cuando jugaba en Party... :/
    • oscarmarnun
      oscarmarnun
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 3
      venga vamos a posta llevabamos como 20 minutos los 2 sin nungun problema, el estaba jugando muy conservador por lo decidi ponerme en el roll agresivo (nl 0,10 y llevaba 5 cajas a mi

favor en el dia y decidir llevarme 6 o 4) y asi subir los puntos del bono xa liberarlo.

El villano en el river despues de muxo pensar y yo d inmediato xa mostrarme seguro ago all-in y en 2sg despues de mostrarse en la pantalla aparece usuario desconectado.

A lo mejmor a la sala no la parece descarado pero venga yo creo q 1 contra 1000millones jejjejejejejee si es involuntario y la sala esta segura deberian de crear un jackpot tb xa esol jejejejjejejejej

x cierto nunca lo e exo pero si es legal deberian d decirlo mas claro y asi jugamos todos en igualdad d condiciones ¿No?