Se puede hacer esto?

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Mi hermano se hizo una cuenta hace unos días y le pasé 30$ para que empezará a gamblear un poco pero he pensado que ya que el tiene disponible lo del 600$ 100% 1st deposit bonus hacer un gran depósito para aprovechar el bono. Entonces la idea es, hacer yo un cashout de unos 400$ que sumado a otros 200$ que ponga él, hacer un ingreso de 600$ en su cuenta y entonces que me devuelva los 400$ por transferencia. Hay problema? y luego, según tengo entendido una vez que depositas y activas el bono, si haces un cashout pierdes la oportunidad de hacer los otros 2 depósitos que te dejarían pero como él ya habrá llegado al límite del bonus en el primer depósito no los necesita y podrá retirar lo que quiera.
      Estoy en lo cierto? no vaya a ser que meta 600 pavos y luego anulen el bono por cualquier tontería.
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola MarkinhosDC,

Aun cuando esto no traería ningún problema, hay que tener cuidado.

Lo que planteas es muy valido, retirar de tu dinero, luego pasarlos a la cuenta de tu hermano vía externa y que tu hermano deposite $400+$200 para aprovechar el bono de primer deposito.

Ahora, lo que yo te diría es, que no envíe tus $400 de una vez, que juegue pero sin tocar esos $400. Pasado unos días, yo diría una semana o mas, enviarlos o bien retirarlos y devolverlos vía externa.

Con respecto a los limites del bono, estas en lo correcto. Tiene oportunidad de aprovecharlo hasta 3 depósitos, pero si deposita $600 de una vez, pues no habrá mas bono que aprovechar puesto que llego a su limite.

Saludos,
      Nielzen.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      yo hice eso con mi hermano y fulltilt cerro las dos cuentas diciendo que era fraude :(
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Vale pues entonces mejor que no toque los 400$ y que pasado un tiempo haga un cashout y ya veremos como los vuelvo a meter.
      Brayan ya, sé que con full tilt tendría problemas, de hecho como sabría que habría problemas si mi hermano se hacía cuenta allí ya que vivimos juntos y tenemos misma ip, pc y todo le recomendé que mejor pokerstars no vaya a ser que me dejen a mi sin cuenta. Y esto que planteo ni se me ocurre en fulltilt, para cerrar cuentas siempre están disponibles.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo que hay es que tener precaución y no caer en faltas, en este caso eres tu quien retirara de tu propio dinero (no lo estas recibiendo de su parte) para que tu hermano pueda aprovechar el bono de primer deposito.

Lo que si no es posible y se ve bastante mal, es apenas deposite el dinero te transfiera los $400.

Saludos,
      Nielzen.
    • WitizaXV
      WitizaXV
      Global
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 48
      Yo lo hice con mi hijo y no tuve problema ninguno...

De hecho creo que no hay problema legal, puesto que, yo simplemente le estoy prestando mi dinero a un familiar, o acaso se van a poner a investigar si se lo dejo de mi bank o de mi sueldo??? me parece ridículo...

pero como te han dicho intentar hacerlo disimuladamente por si las moscas.
      De todas formas Pokerstars es la sala más inteligente para estas cosas, porque en otras parece que las normas las han hecho un grupo de monos....
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      La verdad es que sí, hasta ahora se han portado impecablemente y por eso tengo confianza en que no me darán problema. Aún así trataremos de no abusar de las transferencias entre cuentas y manejarlo de forma externa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, estamos bastante claros en este tema :)

Resalto el hecho de que las transferencias entre jugadores no pueden ser utilizadas para ayudar a otro a retirar, es decir, yo recibo un dinero de un tercero, retiro, le transfiero por Moneybookers por ejemplo y que el deposite.

Esto que acabo de mencionar si que esta prohibido.

Este no es el caso.

Saludos,
      Nielzen.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si la otra cuenta hace un ingreso de $600 que necesidad hay que te pase $400 por la sala, es mancharse al vicio, pide un cobro por el mismo metodo que ingresó y te los pasa de nuevo y PS ni se entera.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Ademas creo que mientras estas liberando un bono no puedes hacer cashout. Un transferencia no se como la consideraran, comento por si acaso.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      En principio está arreglado, yo he hecho mi cashout y él hará 3 depósitos de 200$ entre hoy y mañana y punto. Cuando haya pasado un tiempo él retirará todo lo que le sobre y yo lo iré metiendo poco a poco a mi cajero. Casi imposible que nos digan algo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de AtOrMeNtAdO
      Ademas creo que mientras estas liberando un bono no puedes hacer cashout. Un transferencia no se como la consideraran, comento por si acaso.
      Si ya te dieron $600 podes retirar sin problemas, asi hayas liberado $20, te quedan $580, la unica forma que no los tengas es que pasen 6 meses y no llegues a liberarlo.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de brayanpoker
      yo hice eso con mi hermano y fulltilt cerro las dos cuentas diciendo que era fraude :(
      El problema es que FULLTILT es la mierda más grande que ha poddido parir el poker online.
    • vlakapum
      vlakapum
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 114
      se puede poner algo para que nunca te toque QQ??? con esta mano habre ganado 3 o 4 de 50 estoy hasta los webos xD