la jugue bien?

• omarcito69
      omarcito69
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 13
      Ante todo, saludos para todos, es la primera vez que intervengo en el foro, les quiero preguntar si la jugada que hice estuvo bien o mal:
      Torneo sit and go de $0,25 en pokerstars 360 jugadores, yo en SB con 1850 fichas, ciegas 75/150, pre flop, utg 1 fold, utg2 150, utg 3 fold, mp1 150, el resto fold, yo call 75, BB check, mis cartas 4 5 of suited, flop 3 t 6 c 2 p, todos chek, yo con escalera hecha, all in, BB con 3450 fichas y 3 3 all in, hasta ahi todo bonito, pero en el turn aparce un As y en el river, a que no saben que....otro As, me queria matar jaja¡¡¡ y afuera omarcito. Como la jugue, nada mas, gracias, acepto criticas, puteadas y demas jaja¡¡ saludos.
      P.D: me quiero mataaaaar....
  • 4 respuestas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      bad beat en el river, pero de todas formas la mano esta muy mal jugada, no puedes limpear en sb con 45o ya que la probabilidad de que ligues una buena jugada es infima, ademas eres e primero en hablar, por si fuera poco, metiste allin directamente en el flop overbeteando el bote {esto esta muy muy mal}, eres nuevo en esto asi que te recomiendo que leas, veas videos, y asistas a los entrenamientos de nuestros fantasticos entrenadores, ya que si no seguiras jugando como un fish y seguiras perdiendo dinero.

Un saludo
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de omarcito69
      Ante todo, saludos para todos, es la primera vez que intervengo en el foro, les quiero preguntar si la jugada que hice estuvo bien o mal:
      Torneo sit and go de $0,25 en pokerstars 360 jugadores, yo en SB con 1850 fichas, ciegas 75/150, pre flop, utg 1 fold, utg2 150, utg 3 fold, mp1 150, el resto fold, yo call 75, BB check, mis cartas 4 5 of suited, flop 3 t 6 c 2 p, todos chek, yo con escalera hecha, all in, BB con 3450 fichas y 3 3 all in, hasta ahi todo bonito, pero en el turn aparce un As y en el river, a que no saben que....otro As, me queria matar jaja¡¡¡ y afuera omarcito. Como la jugue, nada mas, gracias, acepto criticas, puteadas y demas jaja¡¡ saludos.
      P.D: me quiero mataaaaar....
      Una vez has entrado en la mano (movimiento más que discutible), terminar all-in era inevitable pero creo que te sería mucho más rentable hacer 3 barrels (flop, turn y river) para que no sólo te paguen con sets. Si apuestas 3 calles conseguirás que te paguen manos como overpairs o top pair top kicker (dobles parejas podrían pagarte en ambos casos).

Saludos, Skunkor
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      *
    • omarcito69
      omarcito69
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 13
      Gracias por los consejos, tratare de seguir mejorando, no soy de entrar a manos con ese tipo de cartas, pero como venia la mesa decidi probar, ya se que esta mal, me deje llevar por la intuición, muchas gracias por las respuestas, un abrazo.