Cual elegir y porque?

• ChasHu135
      ChasHu135
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 33
      Hola!
      Weno pos me gustaria empezar a utilizar un soft de ayuda para jugar al poker.
      Estoy jugando sng de 9plyrs turbo de 11$+1$. Dentro de poco dare el salto al siguiente nivel y me gustaria empezar con un soft de ayuda. Tengo licencia del Elephant, me recomendais utilizarlo o me compro otro especial para sng? Cual y xq?

Gracias!
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ChasHu135

Yo te recomendaria comprar el HM, sirve para analizar tu juego y el de tus rivales en las mesas, aparte tambien sirve para observar tus estadisticas y graficas, si estas en sits de $10 y pasaras a $20 y piensas estar un buen rato ahi, te recomendaria comprar el HM small stakes que cuesta como 45-50 y esta disponible en la tienda de PokerStrategy, una vez que subas de nivel a $30 o mas, compras la actualizacion al PRO y listo.

Por si te interesa te dejo una guia de como comprar en la tienda de PokerStrategy:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola jordy232010.

Regla 3: Nada de anuncios

* No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      * No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      * No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      * Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.
      Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Saludos,
      mini.
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      mini en ningun momento se esta solicitando dinero no lo entiendo pq sencurais esto pues estoy seguro que entre vosotros lo habreis hecho si dan dos licencias y aparte os beneficiais por comprarlas por vuestra pagina pq no dejais que se haga con las licencias lo que quiera hacer el dueño de ellas?

De todas formas lo acepto ya que son las normas no problem.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jordy232010

Esto se hace por seguridad de los mismos usuarios, es decir pactan la compra-venta de las licencias uno le pasa el dinero al otro y el otro no pasa la licencia o viceversa, es por eso que no esta permitido.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      jajaj seguro que habra pasado mas de una vez pero bueno hay que ser legal, nada a respetar las normas que para eso estan pero que todo el mundo lo que quiere es ahorrarse unos $ de su bank que cuesta muchas horas!!! :)
    • gusanico
      gusanico
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 28
      Hola,

Yo también juego sits de 5+0,50 y 10+1 en FTP y me gustaría usar soft, ya que hasta ahora no uso.

- El elephant aún no he probado a instalarlo, pero me dijeron que no me lo recomendaban para sits.

- Danport me recomendó el Tournament Shark (que también va muy bien para MTTs que de vez en cuando también juego) pero he leído que está prohibido en FTP.

- El HM, dicen que mejor para cash pero también que configurándolo adecuadamente también puede rendir bien para los sits, adecuándolo al número de gente sentada en la mesa según avanza el sit, pero claro esto funcionará cuando haya muchos regs y lleve horas con ellos para tener stats fiables.

Ya me diréis si me equivoco en algo de lo que he escrito, por favor, y si hay alguna opinión más al respecto o alguna otra opción recomendable. Muchas gracias