cambio de datos en la cuenta

• 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola warbandit !,

Hay unos datos allí que puedes cambiar excepto el del país, intenta a ver.

Saludos,
      Rainmy
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      pero es legal hacerlo?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Básicamente, no estoy seguro si se pueda hacer. Si nunca se ha jugado en mesas de dinero real, sólo play money, sí se podría, pero aquí no estoy seguro de su factibilidad. Por cierto, creo oportuno informarte warbandit, que FTP es la sala más estricta en cuestiones de este tipo.

Saludos,
      Rainmy
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      hola rainmy, si, ya se que esta sala es especialmente capricosa con este tipo de cosas, el caso es que habia pedido un retiro para jugar con una parte del bank en william hill para alcanzar el estatus platino y meterme en la carrera de rake {la cuenta de fulltilt no esta trakeada aki por desgracia} y no me dejaron retirar poniendome como excusa que los datos estaban mal y que no coincidian con mi cuenta de moneybookers, algo ridiculo ya que no era la primera vez que intentaba retirar, habiendo retirado 3 veces con exito, entonces mire mi perfil de moneybooker y vi que habia una diferencia, y es que en una sitio tenio el numero del domicilio y en el otro no, y flipe, porque menuda chorrada, pero bueno, por eso era mi duda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola warbandit,

Te comento que tus datos personales de Moneybookers no tienen que ser idénticos a los que tienes en tu cuenta de Fulltiltpoker, ellos no pueden compartir esta informacion por temas de seguridad y privacidad.

Lo que si debe de ser igual es el correo electrónico, es necesario sean los mismos o que en Moneybookers tengas afiliado tu email en caso de manejar dos.

Comunícate con el soporte de Fulltiltpoker para que actualices tus datos ,seguro te pedirán tus documentos para verificar y actualizar.

Saludos,
      Nielzen.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      ok, bnielzen ty
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada warbandit, nos mantienes al tanto de cualquier novedad ;)

Saludos,
      Nielzen.