vip william hill por favor

• 7 respuestas
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de solariano
      hola me gustaria saber cada cuantos puntos se sube en el vip ???aora estoy en hig card . en william hill . muchas gracias
      Te comento que los status de niveles en WH (como me parece que ocurre con toda la red ipoker) sólo se actualizan a final de mes. Es decir, en función de los puntos que consigas a lo largo del mes, el primer día del mes siguiente te actualizan el rango y te dan el bonus de pntos que te corresponde.

Por ejemplo, yo este mes soy Lvl 6 Flush y aunque tenga los WHPoints para ser Lvl7 Full House no es hasta el 1 de abril que me lo actualizan. Para cualquier duda contacta con el soporte online. Estela y Julia son bien majas (tengo predilección por Julia).
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      He entrado y al hablar de niveles VIP he decidido plantar esto aquí. Perdón por la intromisión pero... No os parece que llegar a top VIP en William Hill es practicamente imposible: 1,000,000 de puntos al mes!!!¿Cuanto rake habría que generar al mes para llegar a eso?
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Se puede subir a partir de Nivel 9 ya que si consigues mantener el Nivel 9 durante tres meses te suben a Nivel 10. Para nivel 9 calculo que serán unos 35-40K$ de rake... (200K SP/mes xD ). Es realmente complicado ;)
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Imposible... No creo que WH tenga tráfico suficiente en los niveles altos como para generar tal cantidad de rake... ¿conoces a alguien dentro de esta sala que ostente ese nivel? Porque madre mía...
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Yo voy a tener nivel 7 este mes jugando NL50. El mes que viene espero alcanzar el 8º en NL100 y si no lo consigo voy a estar cerquilla. En FR es cierto q el tráfico es puntual a partir de NL100 pero en SH sí que hay muy buen tráfico eh. Creo que jugadores de NL400 sí que pueden alcanzar ese nivel 9...
    • solariano
      solariano
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 17
      jejejeje yo llevo 4200 william point en 12 dias, x lo ke estoy leyendo es una miseria lo mio no??jejeje k nivel de vip llegaria a final de mes con estos puntos?gracias
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola solariano!

Aquí puedes consultar todo lo referente al sistema VIP de William Hill --> http://poker.williamhill.com/vip/vip-bonus-levels/

Un saludo,
      Angeltotti20