FR (0.25/0.50) NL25-Set situacion en el river

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Decido pagar porque venia Resteleando y 3betteando bastante las manos anteriores y no queria comomerme un bluff...

El tema es como deberia jugarla en el river, C/C para inducir a farol de TP o bet/Call o Bet/fold?

Villano en 20 manos 9/4/2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      SB (Hero):
      $25.10
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $23.91
      UTG2:
      $21.09
      MP1:
      $18.60
      MP2:
      $30.91
      MP3:
      $10.56
      CO:
      $29.19
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with 9, 9.
      5 folds, CO raises to $0.75, BU folds, Hero calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 9, 3, J (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.00, Hero raises to $3.25, CO calls $2.25.

Turn: ($8.25) 7 (2 players)
      Hero bets $5.00, CO calls $5.00.

River: ($18.25) 8 (2 players)
      Hero bets $8.00, CO raises to $20.19(All-In), Hero calls $8.10.

Final Pot: $54.54.
  • 11 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

R es ch/f ya que nosotros podemos haber jugado así perfectamente TX o un FD y ese 8 :spade: lo completa todo. Entonces el villano se va a dar chb siempre y sólo va a apostar con el FD o la OESD, lo mismo ocurre si apostamos de cara sólo nos va a pagar con el FD y quizás OESD a lo que ganamos va a foldear ya que ese 8 :spade: es horrible.
    • janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      yo creo que lo mejor huviera sido el 3bet PF y jugar por caas en el F o en el T

Como se jugo tambien creo que es un c/f puesto que es un board muy complicado y si solo tiene la J se dara check behind

Saludos
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      creo que estas en sb,jugaria fold o 3bet,y ya todo hubiera cambiado...
      no podemos jugar cc con 99 sin posicion y contra una subida de late...porque cuando pinchemos el set el villano ara fold en alguna calle con un pot pesimo...
      saludos
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de 27besuited
      no podemos jugar cc con 99 sin posicion y contra una subida de late...porque cuando pinchemos el set el villano ara fold en alguna calle con un pot pesimo...
      saludos
      No tenemos por qué jugar por setminig 99 es una mano muy buena para late position aunque estemos OOP
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.782
      original de Raseth
      original de 27besuited
      saludos
      No tenemos por qué jugar por setminig 99 es una mano muy buena para late position aunque estemos OOP
      Concuerdo, y de paso sumamos a nuestro juego postflop.

Aparte quería decir q muchas veces es hatas mejor jugarlas en botes chicos, y q 3betearla es a veces solo smar varianza.

Enrique.. WTF por q jugas así ese R? jajaja q te pasó?

De q ves valor al apostar?

Q crees q te resube?

Q crees q apuesta si chekeas?

En serio ves un bluff ahí?

Tenes 4 preguntas :f_biggrin:

Yo te doy mis respuestas:

Hay ínfimo valor de "soy un idiota y pago con 72 :f_biggrin: "

Todo lo q resube te gana.

Te apuesta el color, y algunas raras veces 8T.

NO.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de Raseth
      original de 27besuited
      saludos
      entonces nunca sabremos donde estamos en la mano y encima sin posicion,,,
      estamos en microlimites y no creo que aya k complicarse mucho nose,...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de 27besuited
      original de Raseth
      original de 27besuited
      saludos
      entonces nunca sabremos donde estamos en la mano y encima sin posicion,,,
      estamos en microlimites y no creo que aya k complicarse mucho nose,...
      Son opciones que hay que ir barajando, yo personalmente sin posición suelo hacer 3bet con ellos pero tambien depende mucho del villano, si es un nit prefiero pagar y jugar sin posición pero todo depende un poco de nuestro juego postflop, si os resulta dificil de jugar es mejor que hagais 3bet y simplifiqueis el juego. Otra cosa a favor de pagar es dejar mucha basura en su rango de robo (el problema es que puede pagar BB y vamos chungillos en un bote multiway asique hay que mirar quien tenemos en BB) y a veces tambien podemos ir robando algunos botes con un poco de juego avanzado ademas de que no tenemos que tirarnos con cada Q o J ni donkear cada flop bajo y conectado el caso es que si os cuesta jugarla sin ser agresores y sin posición es mejor simplificar el juego y hacer 3bet pero tambien podeis ir variando en función del villano si un dia os apetece variar un poco.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      A mi me parece incluso NECESARIO saber jugarlos oop sin ser APF.

Entiendo q se diga q es mejor 3betear casi siempre cosas como 22-77, pero 88-TT se puede jugar calleando (88 la pongo como límite muchas veces).

Sino somos absolutamente legibles.. en cuanto a rangos y estilo de juego. Y es MUY facil para el rival adaptarse, 4bet y a la mierda.. q nunca pagamos el push con 99.

Cuando el BU sepa q no solo 3beteas bastante sinó q tmb pagas y jugas de bluff o por valor postflop, se lo va a empezar a pensar dos veces antes de robarte con mierda :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Yoma!

JAja Ese siempre a sido un leak que tienes sobrestimas a los villanos, la mayoría ni piensa en eso y estás malgastando tu tiempo en volverte inexplotable jaja aveces es mejor ser un poco explotable en estos límites ya que no hay apenas gente que lo valla a explotar ;) .

Sebas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Pues el pagar mas que nada fue porque venia 3betteando mucho y mas en late, asi que pense me podia comer un 4betlight o que me paguen mas light y flotarme postflop...

Postflop no era para jugar a no set no bet exactamente sino variar de acuerdo al flop que saliera... probar algo nuevo por decirlo asi...

Ya en el river se me fue la pinza, reviendo la mano ahora, C/F clarisimo, a lo sumo call a una gilibet...

El villano me mostro sus TT...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Sebastiancbvz
      Hola Yoma!

JAja Ese siempre a sido un leak que tienes sobrestimas a los villanos, la mayoría ni piensa en eso y estás malgastando tu tiempo en volverte inexplotable jaja aveces es mejor ser un poco explotable en estos límites ya que no hay apenas gente que lo valla a explotar ;) .

Sebas
      Es probable :f_biggrin:

Pero la práctica me hizo ser capaz de defender pasivo con muchas manos. Y creo q es EV+.

Justamente hoy estoy en eso.. en olvidarme un poco en ser inexplotable y en maximizar EV, pero porq he probado muchas cosas y me siento cómodo con ellas.

:f_biggrin: