Layout...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Tengo un problema con el Layout de las mesas...

Yo juego con 4 mesas a la vista, y las demas superpuestas detras... La cosa es que ahora cambie el tamaño de las mesas, agrandandolas un poco...

Abri 20 mesas y guarde el layout, pero no entiendo porque cuando abro mesas ahora, se abren con el tamaño nuevo pero todas en un solo lugar, osea arriba a la izquierda...

Alguien que tenga idea de esto que me ayude?

Hay forma de cambiar el tamaño por default de las mesas? Porque se me abren con el tamaño que usaba antes, si puedo cambiar eso, supongo que se ubican solas y ni uso layout.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola showtime89 !,

Este video te puede ser de mucha utilidad:

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=95852&hilight=layout&hilightuser=AGPEBRU][Video] ¿Como salvar un layout en P.Stars?[/url]

Saludos,
      Rainmy
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Si habia visto el video...

Lo se hacer, ahora lo que no entiendo es porque se me abren todas las mesas en el mismo lugar...Cuando el layout lo guarde teniendo mesas en los 4 lugares...

Las 5 primeras pesas se abren arriba a la izquierda, y yo quiero que se vayan abriendo una en cada posicion...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola showtime89,

Vuelve a configurar las mesas, re-ordénalas nuevamente y guarda el layouts, me parece quedo mal el primero que hiciste.

Saludos,
      Nielzen.