Pregunta sobre un tipo de deposito, quien sabe?

• 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Hola.

Pues acá pidiendo ayuda de todos haber si alguien tiene idea.

Después de los problemas que estoy teniendo con neteller he buscado otro tipo de deposito, y viendo en algunas salas me llamó la atención que entre sus opciones de deposito tienen el "clickandbuy", por lo que entre a su pagina y se ve todo muy facil.

Resulta que está disponible para muchos paises, en latinoamerica vi que está disponible para Argentina, mexico y no recuerdo cuales mas.

Y lo que me llamó la atencion es que Telmex está asociado, entonces tu puedes abrir una cuenta simplemente con tu email y el numero de tu recibo telefonico, y ya con eso y tus datos claro, puedes comprar en linea (en este caso depositar a tu sala) y el monto es cargado en tu siguiente recibo telefonico.

Ahora que me sonó todo muy bonito, pero me parece raro que siendo tan sencillo nadie lo mencione y todos estemos batallando con Neteller, y para darme mas mala espina cuando entro a la pagina de clickandbuy entra bien como un sitio legitimo, pero cuando me quiero registrar, me pasa a la seccion de mexico y en esa parte me marca que no es un lugar seguro, que la licencia no pertenece a esa pagina y la barra de dirección me la pone en rojo y el netcraft (la seguridad de mi navegador) me dice que no es nada segura esa pagina que si quiero lo lea pero que no de datos personales, pero alli es donde se supone debo dar mi email y mi numero de recibo telefonico para registrarme.

Entonces pido ayuda haber si alguien de casualidad utiliza esta forma de deposito o sabe algo de esto.

Gracias y saludos.
  • 5 respuestas
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Yo lo use en su dia y para españa cargaban tu deposito en tu cuenta bancaria 1 semana despues mas o menos y no tuve ningun problema.

Desconozco como funciona en mexico pero es una empresa alemana muy fiable y muy extendida.
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Mira, varias salas, por ejemplo partypoker, hacen transferencia bancaria con tan solo la kuenta del banco, la direccion del banco y la klave swift, y obio tu kuenta y listo, kobran aprox 10 USD por la transaccion, asi no necesitas de monederos electronicos, ni necesitas hacer el deposito previo para que te depositen, simplemente das tus datos y te depositan, para mi es la forma mas segura y facil. Espero k te sirva :D :spade:
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Usá Entro Pay, es muy fácil, lo que si para cobrar pedís cheque o transferencia bancaria. Fijate los pasos en Argentina, Importante para Argentinos con Visa, ahí colgué todos los pasos para cargar fondos, tardas 5 minutos en total y no tenes problemas. Haceme caso, es muy seguro y rápido, ahi tenes mi msn cualquier duda. Saludos
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Gracias por sus respuestas.

Sobre transferencia bancaria ese es precisamente el problema que tengo con neteller.

Primeramente mi banco me cobra 330 pesos (como 33USD) por cada transferencia internacional, entonces agregale los 10 de la sala ya son 43 dlls solo de recargos, y peor aún que no llegue y tenga que repetirlo no me regresan los recargos, con neteller eso me pasa.

Sobre Entropay lo leí pero no puedo usarlo porque es con tarjeta de credito o debito, y la tarjeta que tenia de bancomer la cancele, la que tengo de debito de otro banco es como de chiste porque no trae los 3 numeros de atras entonces no puedo usarla, por eso preguntaba de Clickandbuy pero supongo no la comentan porque no es muy conocida.

Igual gracias por sus comentarios.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo vivo en Mexico y neteller me va muy bien solicite la tarjeta y por ahi ghago mis retiros..con comisiones de 5 dlls...1 dls por recargar la tarjeta y 4 dlls por retirar de un ATM.

El deposito lo puedes hacer desde Visa o Master Card..creo que son los metodos mas sencillos y la comision es baja.

Saludos
      Jesus