Meta Everest

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      hola a todos...

Gracias a Blauet me encontre con el enlace del entrenador calio07 donde mostraba como habia iniciado desde 0USD en everest, pues empeze a seguir sus pasos, el día de ayer (13-03-11), jugando 6 torneos de 0USD que premiaban al primero con 0.05USD, el segundo con 0.03USD y el tercero con 0.02USD, bueno ayer empeze a multitablear en everest con el Resizer pero es un complique almenos hasta que lo logre, jugando 6 mesas al tiempo 2 de omaha y 4 de S&G fixed limit, de los cuales pude reclamar 0.13USD, hoy (14-03-11) llegando de estudiar, jugue en 8 mesas pero mi pantalla solo soporta 6 así que me pegue una enredada, jajajaja pero bueno al acabar todas las sesiones quede con 0.36USD y jugue otro más de S&G FL y un DoN de 0.04+0.01USD pero quede de Nº 6, me convencieron más los S&G de fixed limit, son muchos más demorados y hay que tener más paciencia pero si uno juega bien puede empezar divinamente, "Alla el gusto de cada Uno"... voy a seguir así almenos hasta completar la semana de inscrito, eso si voy a mirar si hago seguimiento diario a ver que tal me va.

Suerte y exitos a todos y nos vemos en las mesas.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 12 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      te deseo todos los exitos
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Hola a todos...

En everest voy bien, llevaba 1,30 USD en una mesa de cash donde lo minimo era 0.20USD, hiba bien pero un bad beat me volvio a dejar en 0.19USD, bueno no importa eso pasa, lo importante es no desanimarse y seguir adelante. casi alcanzo a mi primer punto Summit quede en 0.94 así que a seguir adelante, a estudiar toda la estrategía que más pueda y a empezar a multiplicar mi cash.

Dinero total Cuenta: 0.19USD
      Puntos Summit: 0.94

Suerte y exitos a todos y nos vemos en las mesas.

• miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Laurag1290.

Te deseo suerte en este reto, no es fácil empezar de 0

Por cierto, moveré el hilo a la sección de blogs :P

Saludos,
      mini.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      un consejo

juegate los freeroll de puntos submit que reparten bastantes puntos de estos cobran 200 player y es refacil cobrar y cuando tengas 1000 submitp te juegas un par de sits de 6 players en que el 1º se lleva 3$

asi subes rapido
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola Laurag1290

Suerte en tu andadura :s_thumbsup: ¿Aún no tienes pensado qué jugar? Por experiencia propia, te puedo decir que los DoNs son buena opción, aunque si tuviera que repetir mi experimento, yo me saltaría el nivel de 0,04+0,01$ y pasaría de los shastas al nivel de 0,10+0,01$ directamente.

¿La mesa era de FL o de NL? Lo de meter casi todo el bank en una mesa no suele ser buena idea... :fuuu: Sería mejor si tuvieras definida una gestión de bank, desde el primer momento, para evitar estas cosas.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Laurag1290

Veo que me hiciste caso y te metiste a los famosos "shastas" :D :D , es la mejor forma de crearte un bank desde 0, pero lo que yo haria seria jugar DoNs como menciona Calio.

Saludos y suerte!
      AGPEBRU
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola Laurag1290,

me alegra ver que leiste el post de Calio07, como bien te comenta ahora no te desanimes con los dons, hay niveles que te van a ir mejor que otros, yo mismo en los shorthanded, no me van tan bien como los fullring, tengo mas sits ganados en los de 1.1 que no en los de 0.55, esto lo iras viendo a base de jugar torneos. Paste por los entrenos de Calio07 y veras como se pierde :) , bien alguna vez tambien gana :) :) :)
      Animo para seguir sumando y nos vas informando de los progresos.

Saludos,
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce

Hola a todos...

Gracias por los comentarios ya que me son de mucha ayuda, y si voy a hacer lo que calio07 comentaba de saltarme los DoN de 0.04+0.01 ya que así no voy a llegar ni a 1USD en 20 años jajaja...

Tambien voy a hacer una mejor gestión de banca para no irme a pique por errores de administración. Yo no se como pueden multitablear 6 mesas al tiempo, yo lo intente y pues saque como 0.15USD pero me enrede, ahi que estar pendiente de todo y como soy nuevo en esta sala se me dificilta mucho más, eso es lo bueno de pokerstars, que multitableo 6 mesas pero me puedo mantener más concentrado, quizas porque aun no me acostubro a la sala. Sera esperar a ver como me va.

Mil gracias a todos por sus consejos

Suerte y Exitos en las mesas...

• calio07
      calio07
      Bronce
      Hola Laurag1290

No abras más mesas de la cuenta, solo las que te sientas cómodo. Si ves que no vas bien pues la siguiente sesión no abras tantas...

Saludos
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Hola a todos...

Hoy me fue de maravilla... juegue un torneo shasta y obtuve 0.02USD, como se lo básico de la estrategía shorthanded No Limit, pues decidi ingresar con los 0.21USD lo mínimo eran 0.20USD, jugue con paciencia, poscicíon y con un rango de cartas que según el equilab eran del 8.75%, pues jugando y con la varianza de mi favor logre al fin obtener 1.21USD para así empezar a gestionar mi bankroll completamente y así empezar de lleno en los DoN de 0.10+0.01USD, mientras empiezo solo me voy a dedicar a una mesa mientras lo domino perfectamente y de ahi en adelante ire subiendo, me apropiare de la estrategía del bankroll de calio07 pero le voy a aumentar 5 buy-ins más para no sentirme tan presionado y ya cuando llegue al multitabling de 6 mesas le subire otros 10 buy-ins para así quedar con 15 buy-ins totales cuando empieze a multitablear y si llego algún día a multitablear 12 mesas sera el doble o sea 30 buy-ins de más según la estrategía de calio07.

Dinero total Cuenta: 1.21USD

Puntos Summit: 0.94+0.95=1.89

Mil gracias a todos por sus consejos

Suerte y Exitos en las mesas...

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      1 dolaruco, luego 2, luego 4, luego 8, 16, 32, 64, 128...... Gogogogog :)

Suerte!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      A ver, lo importante en microlímites no es sentirse cómodo, sino abandonarlos lo antes posible... Solidificar la gestión en límites que no vas a querer jugar a largo plazo no tiene sentido ;)