Hoy No Es Mi Dia!!!

• NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      Vengo aca a descargarme, en menos de 50 Min perdi 5 cajas y la verdad me desgarre asi que deje terminar la sesion de hoy aca les pongo las manos.

Reproducir Mano

Despues de esa mano en la misma mesa me pasa esto:

Reproducir Mano

en la misma mesa me fijo que no me habia recargado, porque tengo puesto la recarga cuando me quede sin fichas y viene esto:

Reproducir Mano

Ya cambiando de mesa me enfrento a un 35-0 en 26 Manos con un Middle par

Reproducir Mano

Y buena la ultima que me hizo entrar en Titl y dejar la sesion antes de que perdiera mas

Reproducir Mano

Gracias por leer :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      si duele man pero sigue adelante
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Increible lo que pasa

Yo acabo de sufrir 4 bad beats seguidos en un torneo en un freeroll que estaba jugando para intentar levantar el bank de 0. Iba entre los 10 primeros en fichas de 400 que quedaban y esos 4 bad beats me sacaron del torneo, los 4 seguidos!! Con decir ke si perdia pensaba depositar pero me ha quitado las ganas hasta de hacer un deposito, no lo puedo creer
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      son jugadas normales en una sesion, sigue jugando como sabes y a la larga avs a ganar ;)
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Yo que tu ponía el autorebuy mínimo cuando tengas menos del 80%, hay algunas manos en las que prácticamente no tienes stack...Yo pierdo 1bb y en la siguiente mano se repone.

Saludos
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      3er dia consecutivo que Jokerstars hace lo que quiere conmigo, no tengo ganas de poner las manos porque me dan ganas de que haya un terremoto en medio de los servidores de PS
      Sesion de Ayer Ev=0.88 USD=-2.17
      Sesion de hoy para que no me queje EV= -1.17 USD= -2.03, parece que PS ollo mis suplicas de que el EV el valor real no coincidan para para por eso hoy cuando tuve AK 2 veces me enfrente a KK y cuando yo tenia KK aparecio un lindo flop de un solo color que me dio trio y al villano le permitio completar su color en el turn.
      Medio Tilt (del todo) hice esta pelotudes, jugador que recien entra me hace 3bet y como buen fish me voy all in. Asi que decidi cerrar, pongo ausentarme en la proxima ciega y en 2 mesas me comi la ciega pequeña para jugar 1 vuelta mas. La verdad si perdiera 1 y ganara 2 o mas no hay problema, pero estas sesiones tras sesiones perdiendo como gil me dan por las B#LAS.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $7.33
      CO:
      $3.46
      BU:
      $1.81
      SB:
      $5.00
      BB:
      $1.00
      UTG2:
      $3.86
      MP1:
      $4.52
      MP2 (Hero):
      $0.55

Preflop: Hero is MP2 with J, A.
      2 folds, Hero raises to $0.08, 4 folds, BB raises to $1.00, Hero calls $0.47.

Flop: ($1.56) 2, 4, Q (2 players)

Turn: ($1.56) 6 (2 players)

River: ($1.56) K (2 players)

Final Pot: $1.56.
      Results follow:

Hero shows high card ace(J A).
      BB shows a pair of jacks(J J).

BB wins with a pair of jacks(J J).

PD: lo que creo que piensa PS de mi

PD2: para los argentinos aclaro, no soy de Boca.