Cómo activo la NET?

• 3 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola yomatiyo.

En número de tarjeta tienes que poner el número con muchas cifras que viene en la parte frontal de la tarjeta, en CVV tienes que poner un número de 3 cifras que hay al reverso de la tarjeta. Dicho número está a la derecha y cerca de la banda magnética.

Respecto a lo de la hoja, puede ser el PIN, pero no estoy seguro, si no responde nadie mañana lo miro cuando me levante y te digo (ahora son las 02:42 y tengo que buscarlo que a saber donde está :P )

Eso sí, te recomiendo cambiarle el PIN a la tarjeta porque te viene puesto en la parte de atrás, y si te la roban, y da la casualidad de que lo ven y deciden probarlo, como tengas dinero en la cuenta...

Saludos,
      mini.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      el PIN y la tarjeta vienen por separado, asi que el numero que haya donde haya venido pegada la tarjeta no puede ser el PIN

seguramente sea algo sin importancia...
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de iwanido
      el PIN y la tarjeta vienen por separado, asi que el numero que haya donde haya venido pegada la tarjeta no puede ser el PIN

seguramente sea algo sin importancia...
      Yo como comenté en mi tarjeta viene el PIN impreso al reverso, no sé si en el documento de la tarjeta venía, por eso dije que mañana lo miro, a lo mejor ahora no viene el PIN en la tarjeta, porque era una tontería tenerlo ahí :P

Saludos,
      mini.