carpeta de holden manager

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; acabo de resetear por completo mi computadora, pude poner el holden M nuevamente que por supuesto desde cero. Ya configure las manos en ingles en la sala de poker pero la carpeta c:\Archivos de Programa\PokerStars\Hand History no aparece en la maquina y tampoco me permite encontrarme o sea poner mi nick de la sala. Alguna ayuda, desde ya muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola romy99

Me parece raro, cuando configuraste para salvar las manos en ingles no te aparecio esa carpeta?, si quieres puedes crear otra y que las guarden ahi, y luego la agregas al HM.

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; lo que hice es poner una carpeta en el escritorio y pareciera que las guarda.Cuando borre los datos se borro todo, no guarde nada, ya que la gente de poker stars me dijo que posiblemente el daño o contaminacion podria estar en la carleta de historial.
      Yo al bajar todo nuevamente , la carpeta donde se guardaba el historial no estaba dentro de las carpetas de Poker Stars. Entonces abri el sitio de poker y cambie el destino (para guardar las manos), a una carpeta que actualmente la tengo en el escritorio.
      No se como agregar una carpeta dentro de la carpeta o archivo de poker stars.Espero haber explicado bien el tema. Gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me parece que no tienes que volver a guardarla en otra carpeta de PokerStars, prueba simplemente agregando esa carpeta al HM para que te importe las manos que vas almacenando ahi:

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos!