SH/FR (0.50/1 +) call river¿?¿

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      el villano es SHROMI ya que el fish foldea ante la apuesta del turn
      veis ok este call 3bet a este fish OOP ya que estaba jugando mui agresivo preflop y posflop
      luego river pense muxo en pagar peo kreo que casi siempre me iba a encontrar un full house de 99 o 1010 o un empate ya que el reg no es mui agresivo....opiniones.....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $103.55
      MP3:
      $79.40
      CO:
      $100.00
      BU:
      $22.75
      SB (Hero):
      $101.80
      BB:
      $209.25
      UTG1:
      $113.70
      UTG2:
      $115.80
      MP1:
      $95.20

Preflop: Hero is SB with A, K.
      3 folds, MP2 raises to $3.00, MP3 raises to $10.00, 2 folds, Hero calls $9.50, BB folds, MP2 calls $7.00.

Flop: ($31) 9, 5, T (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, MP3 checks.

Turn: ($31) K (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $20.00, MP3 folds, Hero calls $20.00.

River: ($71) K (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $50.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $71.
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Datos del fish?

Normalmente con un fish sin stack completo y oop con AKo es mejor 4bettear...

Ahora estoy dudando si lanzo una 4bet y shormi shovea eso es lo peor que te puede pasar, se podria foldear pero es una mierda...

As played, river es un call, necesitas una equity superior a 30% y aqui la tienes!

Mesa: T:club: 5:spade: 9:heart:  K:spade:  K:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    37.50%  25.00%  12.50% { AhKc }
      MP3    62.50%  50.00%  12.50% { AdAs, AdAc, AsAc, AsKd, AcKd, AdKd, TdTh, TdTs, ThTs, 9d9s, 9d9c, 9s9c }

Saludos!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,

@mzurita, a lo mejor es una tonteria lo que estoy diciendo, pero... si el villano tuviera AA, apostaría river? Es decir, nuestro rango percibido es QQ+, AK y algún set ¿con QQ pagaríamos dos barrels de un villano que no es agresivo en ese board?
      Todo esto lo digo, porque no sé, no veo AA en el rango del villano, veo AK y sets...
      Capaz que estoy diciendo tonterias nada mas, pero me surgió esa duda :f_grin:

Un saludo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Omrell
      Hola,

@mzurita, a lo mejor es una tonteria lo que estoy diciendo, pero... si el villano tuviera AA, apostaría river? Es decir, nuestro rango percibido es QQ+, AK y algún set ¿con QQ pagaríamos dos barrels de un villano que no es agresivo en ese board?
      Todo esto lo digo, porque no sé, no veo AA en el rango del villano, veo AK y sets...
      Capaz que estoy diciendo tonterias nada mas, pero me surgió esa duda :f_grin:

Un saludo
      Quizas no siempre apuesta, a veces si otras no, tambien el puede bluffear alguna vez un 5% ? ;)

Pero sigue siendo muy close, foldear puede ser ok! ;) Pero que mano juegas tu c/r?

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      cold 4bet preflop para aislarnos vs fish a 22-23bb es ok para poder foldear a un shove del regular

como tu la jugaste yo opino lo mismo que mzurita.. es call river pero yo tampoco creo q lleve AA con AA volveria a subir para ir all-in vs fish
      pero si puede tener algunos bluff y te pone a ti en una mano como JJ y cree tener algo de FE
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Estando OOP respeto al resto de la mesa prefiero muchísimo antes el cold 4bet pf y rezar para aislarme contra el fish. Luego tienes un easy bet/push.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      No me parece que el reg tenga AA aquí nunca!