Rentabilidad de los freerolls

• MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Pues eso, que leyendo me acabo de dar cuenta que participar en freerolls descuenta rakeback. Entonces, es rentable participar en los (donkaments) freerolls de fulltilt, digase freeroll del ironman, one a day o demases?

De antemano, muchas gracias por las respuestas.

Saludos, Vincent
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MinisterVincent,

Estos freeroll suelen ser rentables puesto que nosotros jugamos estos torneos con la meta de llevarnos un premios gordo, de no llegar a premios sucedería todo lo contrario.

Digamos que estamos invirtiendo nuestro rakeback por un premio mayor.

Saludos,
      Nielzen.
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Hola bnielzen,

Si consideramos eso, significaria que tomariamos nuestro rakeback como buy-in de torneo. Soy un regular del cash asi que considera que no soy tan perito en mtt. Entonces la discusión gira en torno a si, proporcionalmente los freerolls, pongo como ejemplos los del ironman, serian mtts de altos premios con bajo "buy-in" en este caso, nuestro rakeback. Esperando mas respuestos y agradeciendo tu opinion, se despide.

Vincent
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de MinisterVincent
      Hola bnielzen,

Si consideramos eso, significaria que tomariamos nuestro rakeback como buy-in de torneo. Soy un regular del cash asi que considera que no soy tan perito en mtt. Entonces la discusión gira en torno a si, proporcionalmente los freerolls, pongo como ejemplos los del ironman, serian mtts de altos premios con bajo "buy-in" en este caso, nuestro rakeback. Esperando mas respuestos y agradeciendo tu opinion, se despide.

Vincent
      Yo no podria haberlo expresado mejor , son exactamente eso , si tienes paciencia y sules jugar MTT son muy apetecibles ya que nos sale barata la entrada , eso si preparate por que los bad beat son de epoca , si por el contrario sueles jugar principalmente cash ... es mejor que pilles las medallas

Saludos :f_biggrin:
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      jajaja lo mio no era una afirmación, era un pregunta =) . Considerando los freerolls del ironman como mtts de buy-in rakeback, q tan buenos son en relación buy-in/rentabilidad? . Me intento explicar, asumiendo que vamos a pagar un buy-in "X", q vendria siendo el rakeback por jugar un mtt, q tan factible es pinchar en ese mtt en correlación al buy-in, es conveniente, o mejor como regular del cash cobro el buy-in ademas de las medallas?

Saludos, Vincent
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola gente, aun no estoy recibiendo rakeback y juego en FTP, ¿me descuentan o descontarán algo en el futuro por los freerolls de ahora? me imagino que no pero por las dudas mejor preguntar ;)