FR (Hasta NL25) Call en robo!

• monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      No se si hacer call ante el rerrobo con esta mano o estaría mejor hacer 4bet:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $10.50
      BU:
      $12.81
      SB:
      $10.05
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $20.27
      UTG2:
      $10.03
      MP1:
      $4.89
      MP2:
      $19.97
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is CO with J, A.
      5 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB raises to $1.00, Hero calls $0.70, SB folds.

Flop: ($2.3) 9, A, 9 (2 players)
      BB bets $1.50, Hero calls $1.50.

Turn: ($5.3) 3 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($5.3) 5 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BB calls $2.00.

Final Pot: $9.3.
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Fold ante el 3bet, AJ va dominada por Ases mejores.

Ya en la mano me parece bien jugada, call flop seco, ChBh turn por pot control y ante la debilidad del villano una value para que pague con sus Ases peores...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Fold ante el 3bet, AJ va dominada por Ases mejores.

Ya en la mano me parece bien jugada, call flop seco, ChBh turn por pot control y ante la debilidad del villano una value para que pague con sus Ases peores...
      Enrique rules.

Por q pagas preflop? jugas ABC? tenes datos para pagar el sqz?.
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      No juego ABC standar, estoy cambiando ya que los regulares del nivel se adaptan mucho al ABC. Este villano es un regular del nivel del cual tengo 2k manos, y en robo de ciegas tiene un resteal del 33%, con lo que se supone que tengo una mano que va por encima de su rango no?
      Por lo menos eso pensaba a lo mejor estoy equivocado, hice los calculos después de jugar la mano y con el equilator si le pongo un 33% y a mi AJ me sale que tengo un 60% de equity...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si podes postear sus stats enteras te puedo explicar mejor.

Primero q nada deberías mirar su SQZ en este caso, q es lo q hace, y si en 2k manos lo tiene alto, se puede hacer 4bet acá, como farol con nuestros blockers (A y J). Pero pagar con AJ ahí es muy incómodo.
      Para pagar queremos manos con jugabilidad, como SC o gapers conectados (siempre mejor los SC), ya q podemos hacer varias cosas postflop. Pero con tu mano, q haces si sale un A y muestra fuerza uno de los 2? q haces si sale una J yt muestra fuerza uno de los 2? nunca sabes donde estas...

Si en 2k manos tiene un sqz de 8% por ej, es correcto meter un 4bet de bluff para foldear a su push. Pero pagar es totalmente innecesario y seguramente EV- en el nivel.

No tomes las stats como números perfectos...

Ej: un 8% puede ser un 4% por valor y un 4% de bluff, y por eso usamos AJ como farol. NO porq vayamos por delante de todo su rango, sino porq foldea las suficientes veces su rango de bluff, y blockeamos algo de su rango de valor.

Te pregunto: vos crees q él hace resteal con el 33% de las manos ahí? o sea q él hace resteal con JT SIEMPRE? por ej.