Liberar rápido los 50$ iniciales

• noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Buenas:

Me han dado los 50$ iniciales y me gustaría que me recomendarais como puedo liberarlos lo más rápidamente posible.

¿Cuántos pp hay que hacer en esos 150 días?

Hoy he probado con 4 mesas de límites 2-4 y 5-10 NL y he hecho unos 30 pp en unos 90 minutos. ¿Debería abrir más mesas o a este ritmo libero rápido?

Con las restricciones de jugador nuevo no se si tengo otras posibilidades más rápidas de liberar...

A mi lo que se me da mejor son los sits, pero creo que sería más lento. ¿O no?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Me parece que si juegas NL10 con 5 cajas no vas a durar mucho jugando... Lo más rápido dentro del nivel me parece sits de buy-in bajo, en plan 1 o 2$, si tienes un juego sólido con 25 o 30 buyin en esos niveles bajos creo que puedes aguantar bien.
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de noleugym
      Buenas:

Me han dado los 50$ iniciales y me gustaría que me recomendarais como puedo liberarlos lo más rápidamente posible.

¿Cuántos pp hay que hacer en esos 150 días?

Hoy he probado con 4 mesas de límites 2-4 y 5-10 NL y he hecho unos 30 pp en unos 90 minutos. ¿Debería abrir más mesas o a este ritmo libero rápido?

Con las restricciones de jugador nuevo no se si tengo otras posibilidades más rápidas de liberar...

A mi lo que se me da mejor son los sits, pero creo que sería más lento. ¿O no?

Gracias.
      Si en 90 min. hiciste 30 puntos, en 3 dias ya los tendras liberados sin problemas ya que son solo 100 puntos los que debes hacer.. No entiendo el porque quieres liberarlo tan rapido si al ritmo que empezaste en 3 dias estara todo listo?..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En esta sala es necesario realizar $50 de rake (lo puedes preguntar a soporte) para liberar el bono, en realidad no te recomiendo jugar en esos niveles, puedes llegar a perderlo todo muy rapido, y ni liberaste el bono y ni podras seguir jugando con el bono, te recomiendo tomarte la cosas con un poco mas de calma.

Saludos
      Jesús
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de monton87
      Me parece que si juegas NL10 con 5 cajas no vas a durar mucho jugando... Lo más rápido dentro del nivel me parece sits de buy-in bajo, en plan 1 o 2$, si tienes un juego sólido con 25 o 30 buyin en esos niveles bajos creo que puedes aguantar bien.
      +1. Obsesionarse con liberar un bono jugando en límites más altos de los que te corresponde es casi lo sinónimo de bustear... Si no te da tiempo a liberarlo en NL2 no te agobies. Tómate lo que vayas liberando como un incentivo.