FR (Hasta NL25) AA trío al flop

• molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      ¿Cómo jugaríais la mano para sacarle el mayor valor posible? ¿slowplay? ¿reraise?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3 = ($3.50)
      CO (Hero) = ($9.94)
      BU = ($4.47)
      SB = ($11.26)
      BB = ($18.76)
      UTG2 = ($4.01)
      MP1 = ($12.20)
      MP2 = ($7.09)

Preflop: Hero is CO with A :club: , A :spade: .
      MP2 posts deadblind, MP2 posts deadblind, UTG2 folds, MP1 raises to $0.50, 2 folds, Hero raises to $1.75, 3 folds, MP1 calls $1.25.

Flop: ($3.8) A :heart: , 4 :heart: , 8 :diamond: (2 players)
      MP1 bets $2.50, Hero ???
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Negativo! Ningun Slow play..., el puede estar jugandose un proyecto de manera agresiva.. aqui deberiamos acabar con todas las fichas dentro en el flop... Sí hacemos Call y cae el 3er corazon como jugamos la mano?, ademas el villano tambien puede estar jugando un set menos de esa manera, y al salir el 3er corazon podria asustarse y no dejarse la caja.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Por qué tenes el stak incompleto?

Preflop se puede resubir a x3 para no asustar, pero tampoco está mal con AA contra jugadores q no se den cuenta.

Luego es un poco mierda contra desconocido porq no sabemos sus tendencias ni si hace eso de farol, si sigue T, si juega así un proy, etc.
      Como std resubiríamos para jugar por cajas contra su AK (MUY improbable), 44 y 88 (tmb muy improbables), pero como ya pagó fuera de odds para jugar por el color, en este caso prefiero slowplay al flop para tratar de commitearlo R.

Tiene algo más de varianza (por las veces q va al color, se completa T, y terminamos pusheando), pero hay tan pocas combinaciones de mano q nos paguen un raise y jueguen por cajas (K :heart: Q :heart: y no sé q más) q no me gusta resubir.
      Si tiene 88 o 44 y sale otro corazón le sacas la caja igual la gran mayoría de las veces.
      Eso si, al T resubiría casi siempre para commitear, salga o no salga un :heart:

See ya!
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Prefiero hacer solo call flop y reraise allin any turn de esa manera aparte de posibles flush draws contra los que tenemos muy buena equity tambien dejamos en la mano sus bluffs, ademas pienso que resubiendo flop dejas sus draws pero tiras sus bluffs asi que en este caso prefiero el slowplay. Byeee
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      Gracias a todos por las respuestas; el villano llevaba AK y se dejó la caja. Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      A ver... a mi no me gusta un slow solo pagando en ese flop... el villano nos mete una donk fuerte, si lleva FD nos hace la tipica Dk no mayor a 1/2 bote, por lo que aqui lo pongo en Ax (medio dificil) o set... el problema de pagar es que nos salga un :heart: en el turn y nos corte la accion...

Que opinan...