Me bloquean la cuenta por ir a sacar dinero.

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      hola amigos

Ayer me bloquearon la cuenta despues de 4 años jugando en la sala. Hoy por la mañana les mandé los datos que me pidieron y ya me estoy calentando porque no me han contestado todavía, he leído en : Bloqueo de cuenta en FTP que lleva semanas para que le reactiven la cuenta

Lo que más me joode es que me hicieron como a el, justo voy a sacar dinero a mi cuenta y pipipi bloqueada la cuenta, es una verguenza! que pasa que si no saco el dinero no me piden verificar la cuenta? claro mientras yo les de rake no hay problema.

Ademas de que necesitaba el dinero que iba a sacar para pagar un mes de piso y las facturas de agua y luz ¿DE DONDE SACO AHORA EL DINERO? pero no solo eso tengo varios meses en el iron man y ahora ME VAN A JODER LA PROMOCIÓN, a a lo que habría que añadir el mid year y el puto freroll.

y esque encima hace una semana me volvieron a bloquear la cuenta por segun ellos "un fallo tecnico durante otros dos dias... me estoy cansado mucho de esta sala, luego les mando correos y no me contestan! de vez en cuando un mensaje automático que no responde nada de lo que les digo.

Mis preguntas son:

La gente tiene estos problemas en pokerstars? como es el servicio al cliente?
      Ahora ya en marzo me joderia bastante cambiarme pero si me quitan el iroinman es posible que lo haga.

Hay alguien al que le hayan pedido verificar la cuenta y se la hayan reactivado? os afecto al iron man? cuanto tardaron?
  • 33 respuestas
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Uff que mal por lo menos en lo que es atención al cliente en mi caso pokerstars es inmensamente mayor ellos si tienen atención al cliente 24/7, le envio un mensaje y a la noche ya tengo respuesta, pero FTP le escribo hoy y seguro me contestan el miércoles con suerte.

Bueno a ver la respuesta de los pokerstrategas con mas tiempo y con más experiencia a la hora de retirar a ver que te recomiendan.

PEro bueno a esperar que más queda y suerte que todo se te solucione y puedas sacar el dinerito.

Suerte!
    • alexander58
      alexander58
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 72
      Presisamente por eso deje FT, porque te roban descaradamente lo que tanto te cuesta...... :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Lo maximo que hicierón fue enviarme un cheque que igual no me sirvio para nada porque en mi pais no lo cambian....ademas se demoro como 20 dias en llegar.....complicado FT...
      En pokerstars ningun problema sobre eso la verdad 100% confiable
      pero full tilt por todo te congelan la cuenta y en efecto el dinero.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      hola alexander, que quieres decir con que solo te dieron un cheke? no te volvieron a abrir la cuenta y se quedaron con el dinero¿

me estoy asustando bastante porque estoy viendo que el buscador de pokerstartegy un centenar de temas parecidos con finales poco felices..

puede ayudar que mi cuenta este verificada en pokerstartegy con mi DNI? algun moderador me puede ayudar?
    • AilWoR
      AilWoR
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 46
      Pirao, pero como es que tu cuenta no esta verificada? como ingresaste dinero la primera vez? te lo paso un colega o empezaste con algun bono de bienvenida?

Si no te importa, mantednos informaos de lo que te contesten y tal, que me interesa el tema.

Suerte
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Animo, y cuentanos todo lo que te piden i te dicen.

Saludos,
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      hola Aiwor

como dije llevo jugando unos años y no recuerdo bien. Se que empecé con el dinero de pokerstrategy pero lo perdí y hice un ingreso de otros 50 dolares por mi cuenta, lo que no se es si en aquel momento tuve que verificar nada.

Exactamente ellos me ponen en el correo

"Le contactamos para informarle de que su cuenta de Full Tilt Poker ha sido suspendida temporalmente en espera de la investigación y verificación de su identidad."

----

gracias Blauet
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿Era el primer retiro que hacías?
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Hola romi

No, ya habia hecho bastantes retiros antes
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      quizas sea porque he estado viajando bastante ultimamente y me he conectado desde ip diferentes.. y bueno el ultimo mes me he conectado desde edimburgo que es donde vivo actualmente pero solo de manera momentanea mi residencia esta en españa en la casa de mis padres como lo tengo puesto en fulltilt. Creeis que puede ser por eso?
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Yo juegoen las 2 salas, el servicio al cliente de FTP en ingles es aceptable, en poco tiempo tenes la respuesta. Pero el servico en español es muy malo. Ayer mande un mensaje por los cortes que hubo perdi 3 torneos. Y aun no me contestaron. En PS, en cuestion de horas tenes la respuesta el servicio es increible!
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      +1

Yo estoy igual que tu, fui a retirar por moneybookers, espere tres dias y me rechazaron el retiro y me reintegraron el dinero, pero ahora me bloquearon la cuenta, y no puedo jugar, y el reto de ser Iron Man este mes creo que no lo alcanzare.. :evil:

Ya envie los documentos para verificar mi cuenta, y solo espero que todo salga bien y que sea rapido... X(
    • Chuann
      Chuann
      Platino
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Yo ya retire muchas veces y nunca me hicieron nada.
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      Bueno les cuento que ya me han activado la cuenta :) , espero que sea igual para vos ;) . Ahora tendre que hacer un retiro para verificar que todo salga bien.

Suerte con tu caso :spade:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Que método de retiro usas, Pira0? En el soporte me comentaron hace tiempo que según que metodos de retiro estan más bajo sospecha que otros, y que suelen hacer comprobaciones aleatorias de identidad.

Un saludo y suerte!

Pd. Se pesado con el tema IronMan si pasas las comprobaciones, tienes derecho a que te clasifiquen como mínimo bronce.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      yo te iba a decir que yo por ejemplo para comprobar estas cosas al principio hice un retiro de 100 o 200$ por si pasaba cualquier cosa rara que se llevasen lo mínimo posible. pero si dices que ya has retirado otras veces.....mmmmm me acabo de acojonar bastante.

yo ingresé y retiré por moneybookers y no me pidieron ningún tipo de comprobación de hecho no se si tengo verificada la cuenta con fotos de mi DNI y facturas.

de todas formas yo para evitar estas posibles movidas de congelación de cuentas tengo el dinero repartido en varias salas. así si me congelan en fulltilt puedo seguir haciendo rake y generando dinero sin la putada de tener que estar parado hasta que los de fulltilt les salga de ahí. ya lo del iron man es un putadón yo cuando te liberen la cuenta les enviaría un ticket informandoles del perjuicio que te han ocasionado.

en la noticia del pobre chico que se quedó sin el premiazo de pokerstars ya lo dije las salas tienen una forma muy rara de actuar respecto a estos temas de verificación.

las verificaciones se hacen al momento de crear la cuenta como toda empresa que se precie. tu no vas a un banco abres una cuenta con 10.000$ y no te piden que compruebes tu identidad cuando vas a retirar dinero, te lo piden en el momento de hacer la cuenta. todo lo necesario y comprobando quien y que eres tu.

vamos un cachondeo. luego aparecen casos como los que aparecen y todavía se quejaran las salas de que intenten regularlas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ánimos Pira0, esto suele suceder y llega siempre justo en el peor de los momentos.

Si tienes todo en orden no dudo que te devuelvan tu cuenta con el dinero sin alteraciones. Ahora, lo que comentas sobre las IPs distintas es posible que esto haya sido objeto de alarma para ellos y de allí que te bloquean la cuenta y te piden verificación.

Yo en mis años con mi cuenta de Fulltiltpoker ya he pasado por esto en varias oportunidades, quiere decir que no importa si ya verificaste una vez, te lo pedirán cuantas veces sean o ellos consideren necesarias.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Gracias por el apoyo a todos.

Lo estoy pasando mal porque contaba con ese dineron y ahora no se de donde sacarlo estoy con el agua al cuello... Que te puedan bloquear la cuenta las veces que quieran sin previo aviso de verdad que me esta haciendo pensar pasarme definitivamente a pokerstars...porque alli al menos la atención al cliente es mejor.

Porque sin duda lo que más me fastiia es no saber nada desde que les mande el coreo no he recibido contestación alguna, ni siquiera un simple tranquilo estamos trabajando ello.

.

Que mal nos tratan estas compañias con la de dinero que les damos en rake, hechando cuentas les habre dado mas de 13.000$ vamos que tendrían que estar besandome los pies y contestandome al minuto de mandarles un correo...pero NO.

Edit : iba a sacar el dinero por moneybookers como otras veces

-
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      a mi me cancelaron mi cuenta de ftp hace como 8 meses y no me querian decir el porque por razones de seguridad hace 2 semanas me dio curiosidad y pregunte nada mas aver que pasaba por fin me dijeron y resulta que fue porque segun tengo 2 cuentas en la sala y me dieron el nick de mi supuesta otra cuenta y resulta ser la cuenta de mi hermano lol les respondi y tardaron DEMASIADO en contestar pense que ya no lo iban a ser pero hoy me respondieron y ya mande mis documentos para probarlo...
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      FULLTILT POKER RES LA MIERDA MAS GRANDE QUE HA CREADO EL POKERONLINE, no me cansaré de decirlo en todos los post.

Soporte del orto, graficos de mierda, y todo es una porquería en esa puta sala. Me tiene recalientes ya esos putos que todo el mundoi tiene problema, y ademas, esta rigged. MARICONES DE FTP.

Ojala logres solucionar todo con los ladrones esos.
    • 1
    • 2