sit&go wizard

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      hola, estoy pensando en pillarme la licencia, pero mi ordenata necesita desde hace tiempo un formateo, no se cuanto más durará y no quiero luego perder la licencia.

de hecho si no formatee antes es por el HM, aunque es tonteria porque nunca lo uso y el propio hm me peta el ordenata
      ¿como va lo de las licencias? me dan una o dos? y si me dan 2 y formateo peierdo una de ellas? ¿y si instalo el programa en otra particion?

gracias
      saludos!
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      mañana se me terminaba la licencia trial del sit n go wizard...probe cambiar la fecha de windows, le puse la misma que ahora pero del año pasado...version registered dice ahora... 8o
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      lol, con el truco del almendruco, pero me cuesta creer que baste con eso, porque si las opciones son entre gastarse 100$ o cambiar la hora del windows...
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      original de neocai85
      mañana se me terminaba la licencia trial del sit n go wizard...probe cambiar la fecha de windows, le puse la misma que ahora pero del año pasado...version registered dice ahora... 8o
      Madre mía que fuerte que funciona de verdad 8o

A ver si mañana sigue funcionando.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si que funciona, solo que si por ejemplo hoy es martes 15, si no encuntras otro mes dnd sea martes 15 el historial de tu pc se va al trate, a gente no le afecta a mi si. pero con saberlo solo es buscar un mes igual y listo.