Pago de bono invita amigos

• Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Hola pokerstrategas

Alguien me podría decir más o menos cuanto demora un pago del bono de invita amigos, lo he solicitado en la tarde de hoy para que el dinero sea transferido a mi cuenta de moneybookers.

Gracias! :s_biggrin:
  • 21 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Mrpoker3000

Puede demorar hasta 15 dias, pero lo mas normal es que no pase de 8, asi que se requiere un poco de paciencia :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Gracias AGPEBRU por la info si ya veo a tener entonces un poco de paciencia.

Y tengo que volver a pasar la comprobación a volver a mandar una foto mía sosteniendo mi dni me llaman o es igual de aleatorio como el capital inicial?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      No, si ya hiciste esta comprobación no hay que volver a hacerla, así que no te apures por eso ;) .

Saludos
      Jesús
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Tranquilo siempre llega. Eso sí, tarda mas en llegar que en gastarlos; ya solamente me quedan $18.00

Saludos;
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ejeje animo hombre, seguro te levantas ;) , paciencia!

Saludos
      Jesús
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Perfecto entonces un poco de paciencia!

Suerte y arriba esos $18.00
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ya nos cuentas como te fue ;)

Saludos
      Jesús
    • solariano
      solariano
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 17
      y si tu amigo hace 15 strategypoint los 10$ me los ingresan en la cuenta???graciasssss
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      A tu cuenta interna en la pagina pero tendras que acumular un minimo de $50.00 para poder solicitar el pago.
    • solariano
      solariano
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 17
      osea ke mi amigo tiene ke hacer los 5000 strategy point para ke me lo manden???es un poco robo no???
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola solariano:

Tal y como comentabas comenzarás a ver los beneficios en tu cuenta una vez que tus nuevos referidos consigan al menos 15 StrategyPoints.

Como también decía Mrpoker3000 podrás empezar a transferir los beneficios obtenidos por este programa una vez que tengas como mínimo $50 acumulados, pero no tienen porque venir del mismo referido, pueden acumularse varios bonos de diferentes referidos que alcancen los 15 StrategyPoints.

Luego puedes solicitar el pago directamente desde tu cuenta de usuario en PokerStrategy.com. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Entra en tu cuenta de usuario.
      - Ve a la sección INVITA AMIGOS.
      - Selecciona Pago de Bonos.

Recuerda que debido a la política de la compañía, sólo es posible transferir los fondos obtenidos a través del programa "Invita Amigos" a las siguientes salas:

- PartyPoker. No es necesario que la cuenta esté asociada a Pokerstrategy.com
      - Titan Poker. No es necesario que la cuenta esté asociada a Pokerstrategy.com
      - Mansion Poker. La cuenta debe estar asociada a PokerStrategy.com
      - Moneybookers. Necesitamos la cuenta de e-mail que registraste en dicha sala

Aquí tienes toda la información necesaria:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/payout/

Un saludo,
      Heliobd
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 64
      Hola, estoy buscando información a cerca de este tema de las salas de poker y el dinero recibido por amigos referidos, me interesaria ingresar el dinero en Titán Poker, ya que en las otras opciones tengo cuenta y (aparte de no acordarme de name y contraseña) no me gustaban demasiado las salas...
      Por otra parte veo que no es necesario tener asociada la cuenta a pokerstrategy, pero si quisiera asociarla por los strategypoint, como podría hacerlo??
      Gracias de antemano.
      Saludos, Eva.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de BettyBoop12
      Hola, estoy buscando información a cerca de este tema de las salas de poker y el dinero recibido por amigos referidos, me interesaria ingresar el dinero en Titán Poker, ya que en las otras opciones tengo cuenta y (aparte de no acordarme de name y contraseña) no me gustaban demasiado las salas...
      Por otra parte veo que no es necesario tener asociada la cuenta a pokerstrategy, pero si quisiera asociarla por los strategypoint, como podría hacerlo??
      Gracias de antemano.
      Saludos, Eva.
      Hola BettyBoop12.

Lamentablemente si la cuenta está creada ya, no hay nada que hacer al respecto, aún así puedes ir a otra sala como por ejemplo Poker Heaven que tiene un atractivo rakeback del 30% además de generar StrategyPoints más rápido.

Saludos,
      mini.
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Ya, pero esa sala no está en lo del sistema de amigos referidos... pero vamos a tener suerte, tengo cuenta en Titan y Party, y no en Mansion :D esta si es obligado tenerla afiliada... como lo hago?
      Gracias.
      Saludos, Eva.

Edito, Party poker si la tengo afiliada a pokerstrategy, me aconsejais meter el dinero de referidos en esta sala???
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Dependiendo lo que vayas a jugar, si es cash, PartyPoker no es mala opción, eso sí, en NL2 solo hay mesas FR, pero para Sit's & Go, las comisiones son altísimas en niveles bajos, por lo tanto no te lo recomiendo si piensas jugar estos últimos.

Otra opción es que retires a MoneyBookers, si no tienes cuenta y la creas desde PokerStrategy.com recibes 100 StrategyPoints.

Saludos,
      mini.
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Estoy buscando para MTT y para Sits... la cuenta en moneybookers la cree mediante pokerstrategy, solicité el pago de mis referidos y despues de esperar 15 días, el dinero seguia estando en pokestrategy, no se si es que me falta algún paso, o no sé que puede fallar...
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Para MTT y Sits sin duda PokerStars o Full Tilt Poker, aunque sobre todo la primera para mi gusto, que a pesar de no tener rush poker, tiene más oferta en cuanto a sits de bajo buy in.

Respecto a lo de MB ¿has contactado con el soporte de ellos o con atención al cliente de PokerStrategy.com?

Saludos,
      mini.
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      jajajaja, que lo que yo estoy preguntando es sobre las salas para meter el dinero de los referidos, no de meter dinero para bonos :D

no, no me puse en contacto, porque me "acojoné" y dige buah a ver si me quedo sin dinero jajajajja, bueno ya lo haré mañana q ya no son horas... gracias.
      Saludos, Eva.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Por lo que entiendo quieres enviar tu dinero de referidos a moneybookers ¿no?, para eso ve a la sección de "invita a un amigo" --> en el subíndice ve a "Pago de bono" y ahí puedes solicitar el pago a moneybookers, la transferencia tarda hasta 10 días.

Saludos
      Jesús
    • 1
    • 2