Full

• cuco67
      cuco67
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 12
      Llevo un mes pensando tambien que hay algo raro,no porque vaya allin con AA en los sit que juego y alguien lo vea con 22 ,etc,etc y pierda,puede pasar,lo que me mosquea es que siempre veo que lo que pasa,y no solo a mi sino a todos es que casi siempre pierde el que tiene menos fichas,como si full tilt quisiera que se este el menos tiempo posible en una mesa y se acabe cuanto antes para que empieces otro torneo o sit.
      Estar cinco o seis para acabar ultimo en fichas,y menos de 10 BB,entrarte AK,AQ,AJ,AT ....TT,JJ,QQ,ETC,BOTTON o CP,METER ALLIN Y EL SIGUIENTE LO VE CON ALGO MEJOR, O PEOR Y LE ENTRA EN EL RIVER.
      Siempre o el 80% O MAS de las veces gana el que tiene mas fichas.
      He dicho.
      Yo tambien estoy harto y creo que pasara en todos lados,no se si mas en full.
  • 8 respuestas
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Meck, error!! Mas bien yo veo lo contrario, siempre gana el shortstack. Pero las cosas como son, cada uno ganaran lo que tenga que ganar.
    • cuco67
      cuco67
      Bronce
      Pues mira lo que me ha pasado hace un rato,lo de que se quejan muchos de full tilt,no es aislado ,llevo de estas asi tres semanas seguidas.Tengo AA,subo 140 fichas (sit de 5,5 $,18 jugadores,ciegas 40/20 ),el siguiente resube a 360,le meto allin y ve con JJ,y sale 5 9 8 7 y 10,escalera del villano.
      Vale ,creo el las rachas,pero a veces no creo en el poker online,ni en no online,se que al ir allin te la juegas pero creo que no es normal estas manos ,que puede pasar ,si,pero son tantas veces que lo veo que quema.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Piensa la de manos que se pueden jugar en 1 hora y hay tienes la respuesta.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      te voy a dar la misma solucion que le doy a todo el mundo que protesta por esto...

en la primera mano roba las ciegas.

ya seras el que mas fichas tiene...a partir de ahi vete todas las manos all in ....dada tu teoria del que tiene mas fichas siempre gana seras invencible.
    • cuco67
      cuco67
      Bronce
      yo lo que digo es que aveces parece raro,no lo creo lo que dicen que full tilt poker es una mierda porque estan preparadas las manos,si fuese asi sacaria el dinero que tengo y me iria a otro sitio o dejaria de jugar.
      LO que digo es que a veces le deja a uno asqueado de ver tantas manos muy pero que muy cabronas,no solo a mi,tambien a otros,.
      El otro dia vi una en la que van allin con AA dos,y gano el bigstack con color.
      Tambien veo que alguno tiene el dia,le entra todo aunque vaya con 6 3,vale ,esta de suerte ,el tio lo sabe y va a todo,de esto y mas es de lo que se queja la gente en full tilt,seguro que nos metemos en el de poker star y habra gente que diga ,"tipico de full tilt y de poker star".
      Es de lo que tengo dudas con el poker online,y cada vez lo oigo mas ,y si puede ser que asi opinen los perdedores.
      Espero que me entendais.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      A mi también me pasa, de hecho cuando soy el cheapleader, gano hasta con 27, la cosa es ligar las primeras manos y que alguien me haga call. Pero en general es así como decís. Por regla general nunca voy all in si el cheap leader está en las ciegas porque pierdo seguro.

Saludos.
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      ¿Y por que no os animais a colgar las stats del HM que demuestren eso? :facepalm:
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      es cierto lo que dice y tiene toda la lógica, en stars también pasa. no es cuestion de que robes las ciegas y ya seas bigstack y a partir de ahi te vayas allin.

pero si hay momentos del torneo (esto pasa en las dos salas) en que se mezclan muchos short con muchos big y ahi, sobre todo en momentos muy concretos. son cosas muuuuy evidentes. hay momentos del torneo en que como tu estes apunto de caer da igual lo que tengas vas a perder.

ejemplo. si quedais 4 en la mesa y tu eres short no va a pasar nada raro. pero como queden 12,13,14,15 si tu tienes 4.000 puntos y otro tiene 25.000 da igual lo que hagas o lo que te den vas a perder la mano seguro.

porque tiene toda la lógica? porque 5,5$ no es nada. pero 5,5 por 100 torneos, por no se cuantos niveles de buyin puede haber.....10? 15? por 5 días a la semana por 365 al año son muchos torneos.

es curioso pero si lo estudiais todos los torneos del mismo tipo duran lo mismo, hay diferencias (en minutos) muy pequeñas. el tiempo de los torneos está sospechosamente demasiado ajustado.

xj no he visto un torneo de 45 personas que dure 1h y 10min. y otro que dure 1 h y 30. nunca. 1h y 15 / 1h y 5 / por ahí anda