Short stack

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Rber7,

Debes ubicar las mesas con las que puedes entrar con solo 20BB, utiliza los filtros para poder tenerlas a la vista.

Este es un nivel que tiene un trafico aceptable y nivel bastante pobre para explotar.

Saludos,
      Nielzen.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de Rber7
      Hola:

Estoy pensando en empezar a jugar en una sala nueva, y creo que me voy a hacer una cuenta en William hill, me podrias decir como esta el tema de las mesas NL10 en SSS FR?
      Como te ha dicho bnielzen hay tráfico aceptable. Recomiendo de todas formas si tenéis bank y habéis leido estrategia jugar MSS SH... Hay muchísisisisimas mesas incluso en NL100 y NL200.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de bnielzen
      Hola Rber7,

Debes ubicar las mesas con las que puedes entrar con solo 20BB, utiliza los filtros para poder tenerlas a la vista.

Este es un nivel que tiene un trafico aceptable y nivel bastante pobre para explotar.

Saludos,
      Nielzen.
      Estas seguro que hay mesas de 20bb? siempre que entre me pedia el minimo de 30, ahora hace rato que no paso por las cash pero me queda la duda.
    • IRoT82
      IRoT82
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 27
      Creo que aquí lo mínimo es 30BB, por lo menos es lo que yo he visto a nivel NL20. No creo que haya a niveles superiores a 20BB, a mí también me vendría bien :-/

REEDITO: Juego aquí en full-ring (10 personas), en mesas cortas quizás si exista esa posibilidad...
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      En SH hay mesas Shallow en las que se puede entrar con buying de 20 a 50BB ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de SinPek
      En SH hay mesas Shallow en las que se puede entrar con buying de 20 a 50BB ;)
      Gracias por la aclaratoria SinPek ;)

Saludos,
      Nielzen.