Que influye para q FT te ofrezca un bono?

• AilWoR
      AilWoR
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 46
      Pues eso, keria saber si los bonos que ofrece FT (sin gastar FTPoints) solo se los ofertan a los jugadores que acaban de empezar o a los que generan mucho rake o como va. Yo juego en NL50, llevo 1mes y pico y he generado 1700dolares de rake y 41000FTPs y no me han ofrecido nada, normal?
  • 9 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Si eres regular de FTP, como yo, solo te queda esperar a que salgan promociones. Ofrecen bonos a jugadores que les han abandonado, esperando que vuelvan. Y claro, vuelven a desbloquear el bono y luego suelen largarse.

Podrían invertir todo ese pastizal en promos para los que si que somos regulares o, si no les apetece, ahorrárselo directamente.

Un saludo!!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      ni generando 10K por mes te ofrecen bonos... da un poco de asco que siempre se lo den a gente que ya no esta jugando en ftp
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      yo ya no tenía ningún $ en ftp, solo andaba jugando en stars, y me ofrecieron un bono de 300$ ahora lo estoy liberando de a 20$ y descansando de poker stars :D

me dieron algo asi como 22 dias para liberarlo
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Yo jugaba en stars, hace un año recibi un bono de 600$ y me engancharon pero bien, y hasta hoy.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Fulltiltpoker es una fucking shit, venite a stars, :)
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      A mi paso lo mismo que pocho, solo que sin jugar en ninguna sala, debido a la universidad me fue imposible después de navidades y un día me llegó el bono. Una buena forma de empezar de nuevo xD .

CarusoX, ¿tú cobras por eso?
      Sinceramente espero que este bien remunerado.
    • kamilomicron
      kamilomicron
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 72
      oye qué onda?, yo le envié un mail al soporte de bonos de FTP para que me den uno. les dije que soy un regular de la sala y mi interés por seguir en ella.

bueno, la cosa es que ya pasó una semana y lo estoy desbloqueando. el bono que me dieron es de 500 usd.

Saludos.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de kamilomicron
      oye qué onda?, yo le envié un mail al soporte de bonos de FTP para que me den uno. les dije que soy un regular de la sala y mi interés por seguir en ella.

bueno, la cosa es que ya pasó una semana y lo estoy desbloqueando. el bono que me dieron es de 500 usd.

Saludos.
      Joer!! Cuelga el mail que les mandaste, que copypasteo pero ya, a ver si cuela!!!!

Un saludo!
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      A mi hoy me ha llegado uno de 200$ y no he mandado mail ni nada , de hecho levo 5 meses con el ironman , que soy regular vamos :]

Creo que es otra vez la campaña de fast 50 o algo asi porque tengo solo 21 dias para liberarlo