Cuestión de Nicks

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola!

Pues bien pokerstrategas, tengo un pequeño problemilla, y es que quiero volver a entrar en una sala que ya me registré hace tiempo, pero me echa para atrás una cuestión que quizás le doy demasiada importancia, nose que opinareis vosotros... EL NICK.

Elegí como nickname "BluffMan", y la verdad es que no me siento nada comodo con ese nickname.... ya que quiero dedicarme a esto de forma seria /semi-profesional, y .... creo que no entraré en esa sala, todo y que me encanta, por esa cuestión.

¿Que opinais? Creeis que es suficiente motivo para elegir otra sala, aunque en esta sala del nick, tenga mas rakeback?

Soy jugador de Sit&Go, y la imagen de uno en la mesa creo que es muy importante... más en sit&go, en que todo se decide en la fase push or fold... En cash si es diferente, ya que dar la imagen de bluffer es buena señal para que te pagen tus nuts,

En fin, necesito vuestra opinión jeje.

thanks!
  • 10 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Inadaptat,

Bueno, en mi opinión, creo que todos al comienzo (o mejor dicho, la mayoría) se anota con cualquier nick o un nick que se le ocurre en el momento, o por alguna circunstancia momentánea, y luego al ver que puede tomar esto en serio, se arrepiente.

Pero lo hecho, hecho está. Como cambiar o modificar el nick no se puede, no queda otra que aceptarlo, y a lo sumo, tenerlo en cuenta para salas futuras.

PD: muevo el hilo a la sección de "Discución..."

Saludos,
      LosAses
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      usa el nick...

cuando se representa fuerza es debilidad y cuando se representa debilidad es fuerza... seguro que lo has leido en alguno de los montones de libros que hay de sng...

que no importe el nick, que importen tus stats...

que los fishes piensen que vas de farol por el nick y luego les enseñes QQ+ AKs... pues es EV+... todo depende del nivel que juegues
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      para mi hasta cierto punto es importante y para cierto otro no,pero en global no afecta casi nada el nick... yo tengo el nick "chittman" y no por eso todos me tildan de tramposo... :D ,mas importa cuanto apuestas,cuantas veces donkeas,vas AI y esas cosas....
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Usa ese, ya fue, y si te llegan a pagar siempre pensando que vas de farol, avisame que voy a esa sala y me pongo de nick, soyunfishpaguenmequehagopushconanytwosiempre
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Usalo, no es tan importante...

AUNQ, yo me busqué uno en FT q me hace parecer fish :f_biggrin:
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      ¿En serio no hay forma de cambiar el nick? Igual mandado un mail a soporte, o algo... Al fin y al cabo lo que les importa a ellos son tus datos personales, el nick deberia darles igual.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Lo del nick es una faena... No te lo dejan cambiar en casi ningún sitio. Aquí mismo, no me dejan cambiar el nick
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Ragna42
      ¿En serio no hay forma de cambiar el nick? Igual mandado un mail a soporte, o algo... Al fin y al cabo lo que les importa a ellos son tus datos personales, el nick deberia darles igual.
      Pero está bien.. porq si yo jugué 5k manos contra, por ej "llorondelforo", no quiero q se cambie de nombre a "ahoranolloro" porq está sacando una ventaja sobre mi.. q él sabe quién soy y yo no. Es por eso, y está bien en realidad.

UNA PEQUEÑA acotación, a mi Pstars me permitió hacerme otra cuenta (incluso ellos me lo pidieron) ya q mi nick ponía en peligro la seguridad de mi cuenta.
      Fijate... mandales un mail.. quién sabe?.
      Fué así como pude trackear Pstrategy :f_biggrin: y encima todo legal y pedido por ellos jajaja
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de caribemania
      usa el nick...

cuando se representa fuerza es debilidad y cuando se representa debilidad es fuerza... seguro que lo has leido en alguno de los montones de libros que hay de sng...

que los fishes piensen que vas de farol por el nick y luego les enseñes QQ+ AKs... pues es EV+... todo depende del nivel que juegues
      En niveles altos, y con gente con experiencia si que el nick no importa nada de nada, solamente los stats. Es mas, la gente interpreta lo contrario del nick si eso, como tu comentas.

Pero contra gente fish y niveles bajos, la gente no utiliza stats y muchas veces se deja influenciar por el nombre.

En SnG, como sabreis los que esteis familiarizados con esta modalidad, el Fold Equity es muy muy MUY importante, ya que en un sit has de hacer push muchisimas veces. Y tengo la impresión que, al jugar en niveles bajos (5$) la gente se tomará mi nick como un sinonimo de debilidad cuando haga push (no todos, pero algunos si xD ), con lo que me pagaran mas veces teniendo ese nick, que si no lo tubiese (cuando no me interesa para nada que me paguen, simplemente estoy jugando con el FE. Los push en SnG muchas veces se hacen con any2!).

Eso es lo que me echa para atrás al entrar en esa sala de nuevo... He enviado varios mails al soporte de la sala, y todo y no haber jugado desde hace ya mas de 1 año en esa sala, me siguen diciendo la misma cancion: "lo siento pero blablabla... supondria una desventaja para los otros jugadores blablbla... y ni se te ocurra crearte otra cuenta porque es ilegal blablabla..." xDD

En fin, espero que entendais mi situación. Puede que los jugadores de cash no entendais del todo bien la situación, pero espero que los jugadores de sits y MTT's entiendan el miedo que tengo entre la relacion Nick -> Fold Equity.

Saludos y gracias por los comments!!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Inadaptat
      original de caribemania
      usa el nick...

En niveles altos, y con gente con experiencia si que el nick no importa nada de nada, solamente los stats. Es mas, la gente interpreta lo contrario del nick si eso, como tu comentas.

Pero contra gente fish y niveles bajos, la gente no utiliza stats y muchas veces se deja influenciar por el nombre.

En SnG, como sabreis los que esteis familiarizados con esta modalidad, el Fold Equity es muy muy MUY importante, ya que en un sit has de hacer push muchisimas veces. Y tengo la impresión que, al jugar en niveles bajos (5$) la gente se tomará mi nick como un sinonimo de debilidad cuando haga push (no todos, pero algunos si xD ), con lo que me pagaran mas veces teniendo ese nick, que si no lo tubiese (cuando no me interesa para nada que me paguen, simplemente estoy jugando con el FE. Los push en SnG muchas veces se hacen con any2!).

Eso es lo que me echa para atrás al entrar en esa sala de nuevo... He enviado varios mails al soporte de la sala, y todo y no haber jugado desde hace ya mas de 1 año en esa sala, me siguen diciendo la misma cancion: "lo siento pero blablabla... supondria una desventaja para los otros jugadores blablbla... y ni se te ocurra crearte otra cuenta porque es ilegal blablabla..." xDD

En fin, espero que entendais mi situación. Puede que los jugadores de cash no entendais del todo bien la situación, pero espero que los jugadores de sits y MTT's entiendan el miedo que tengo entre la relacion Nick -> Fold Equity.

Saludos y gracias por los comments!!
      Todo lo contrario, en niveles altos lo más importante es la psicologia y el metagame y en niveles bajos donde más importancia tienen las stats si un tipo en FR es un 80/70 en 100 manos o 150 manos, va a seguir siendo el mismo jugador por más que jesus te diga que no.