Comprobacion de identidad + sugerencia

• FlMartinez
      FlMartinez
      Básico
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 3
      Hola que tal

Hace unos días me registre aquí, me solicitaron que enviara algún recibo de servicio (envíe el recibo de luz que sale a mi nombre) más mi DNI por ambas caras, luego me enviaron otro mensaje en donde quería comunicarse telefónicamente conmigo.

Bueno hoy me llamaron, fue una chica llamada Karla con acento español me hizo preguntas como: que es el flop? que es un full? cuantas preguntas tenia el quiz? conoces pokerstrategy? en que sala solicitastes el capital inicial? tu fecha de nacimiento? que edad tenes? tu nombre de usuario en ps? la llamada duro menos de minuto y medio, ahora reviso y dice que no pase la prueba de identidad, antes de cerra la llamada le pregunte si quería que le enviara una foto sosteniendo mi dni (he leido casos que es lo que le solicitan) y el recibo, me dijo que no que con las preguntaba bastaba. Realmente no se en que se baso con esas preguntas para negarme el capital inicial se que tienen sus políticas y bueno al registrarme acepte las condiciones y no queda mas nada que hacer.

Mi consulta es voy a ingresar dinero propio que sala me recomiendan FTP o Pokerstars, se que FTP tiene un rakeback pero me gustaría saber en que sala es más fácil en un futuro poder retirar ya que he leído mucho en el foro y se que alguna sala te pone más traba que otra (a la hora de depositar 0 problemas).

Saludos a todos
  • 2 respuestas
    • Amossack
      Amossack
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 10
      Wao!!! 8o todo eso en mi caso fue todo súper sencillo no me pidieron absolutamente nada no tuve que enviar copia de nada y ni me llamaron, que lástima pero hay muchos vídeos interesantes que luego podrás ver.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola FlMartinez,

Es una pena, pero nuestro equipo de seguridad tienes sus métodos para llegar a estas conclusiones, nos da gusto que decidas depositar y no quedarte en el aire.

Puedes hacer en la misma sala donde querías solicitar tu capital inicial, ademas de todas las que ofrecemos tanto Pokerstars como Fulltiltpoker son excelentes salas para todos los que iniciamos.

Visita: http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/ para ver toda la oferta que tenemos para ti.

Saludos,
      Nielzen.