FR (Hasta NL25) 3 manos NL 5

• Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      1ª Mano

0,02/0,05 No-Limit Hold'em [color:blue](5 handed)[/color]
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:heart:
      MP3 calls $0,05, [color:grey]CO folds[/color], [color:red]Hero raises to $0,25[/color], [color:grey]2 folds[/color], MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,57) 6:spade: , 8:spade: , 8:diamond: [color:blue](2 players)[/color]
      [color:red]MP3 bets $0,40[/color], [color:red]Hero raises to $1,20[/color], [color:red]MP3 raises to $19,06 (All-In)[/color], [color:red]Hero raises to $5,77 (All-In)[/color], MP3 gets uncalled bet back..

Turn: ($12,11) 7:spade:
      River: ($12,11) 9:club:

Final Pot: $12,11

Results follow (highlight to see):
      [color:white]Hero shows dos pares, jotas y ochos (Jd Jh)[/color]
      [color:white]MP3 shows trío, ochos (Ac 8c)[/color]

[color:white]MP3 wins with trío, ochos (Ac 8c)[/color]

Fold ante su reraise en el flop?

2ª Mano

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:spade:
      [color:grey]3 folds[/color], CO calls $0,05, [color:grey]BU folds[/color], SB calls $0,03, [color:red]Hero raises to $0,30[/color], CO calls $0,25, [color:grey]SB folds[/color].

Flop: ($0,65) 5:spade: , T:club: , 2:spade: [color:blue](2 players)[/color]
      [color:red]Hero bets $0,45[/color], [color:red]CO raises to $2,00[/color], Hero calls $1,55.

Turn: ($4,65) K:spade: [color:blue](2 players)[/color]
      Hero checks, [color:red]CO bets $3,00[/color], [color:red]Hero raises to $2,70 (All-In)[/color], CO gets uncalled bet back..

River: ($10,05) T:diamond:

Final Pot: $10,05

[color:white]Hero shows dos pares, damas y dieces (Qc Qs)[/color]
      [color:white]CO shows dos pares, reyes y dieces (Kd 5c)[/color]

[color:white]CO wins with dos pares, reyes y dieces (Kd 5c)[/color]

Reraise all in en flop?

3ª Mano

0,02/0,05 No-Limit Hold'em [color:blue](6 handed)[/color]
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:spade: , 9:diamond:
      [color:red]Hero raises to $0,20[/color], [color:grey]2 folds[/color], [color:red]BU raises to $0,65[/color], [color:grey]2 folds[/color], Hero calls $0,45.

Flop: ($1,37) T:spade: , J:club: , Q:diamond: [color:blue](2 players)[/color]
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($1,37) 8:club: [color:blue](2 players)[/color]
      Hero checks, BU checks.

River: ($1,37) 6:diamond: [color:blue](2 players)[/color]
      [color:red]Hero bets $0,75[/color], [color:red]BU raises to $1,60[/color], Hero calls $0,85.

Final Pot: $4,57

[color:white]Hero shows escalera, dama alto (9s 9d)[/color]
      [color:white]BU shows escalera, as alto (Ac Kc)[/color]

[color:white]BU wins with escalera, as alto (Ac Kc)[/color]

Aquí suponía que me estaba slowplayeando escalera, pero al volver a hacer check en el turn decidí a hacerle un value. Supongo que ante su reraise es un claro fold. ¿Como lo veis?
  • 5 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      mi opinión:

mano 1: está bien jugada, el tio este es un fish, y esta vez pillo su ocho doblado y te pelo, pero la proxima vez vas a ser tu kien le deje sin un duro.

mano 2: Yo creo que el tio penso que tu superraise preflop pensó que era un squeeze, y te pago flotandote, tu hiciste tu continue y el te subió para ver si era un squeeze con qualquier par de cartas. Yo en el flop le pongo all-in con 2 overcards.

mano3: 2 nueves subidos y te los resuben. La verdad yo tiro la mano. Porque: pos porque ante una resubida tus nueves solo son buenos muchas veces si pinchas un set. En nl5 puedes sacarle como muchos 5 pavos, significa que en el mejor de los casos tienes que pagar preflop 0,65 para ganar 5. Estás 5:0,65 o lo que es lo mismo 7,5:1 de pagar. Teniendo en cuenta que pincharas set 7:1 veces pos yo creo que las odds son demasiado justas como para jugar los 99 sin posicion y en NL5 porque ya ves que si estas dentro de odds pero sin posicion es mu justo pagar, porke ademas esta lo del rake de la casa de apuestas.

Yo tiro los 99 ante su raise preflop.

Un saludo! Y dime tu opinion respecto lo que te propongo aki asi puedo ver mis errores también y aprendemos los 2! =)
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Hola, la mano 1 y 2 es contra el mismo tío, creo que la 2ª fue la primera caja que me peló, por eso en la mano de JJ decidí meterle la caja en el flop. Nada que hacer si me vé con A8 y pilla su trío supongo.
      La mano 3 aún siendo NL 5 los dos estábamos con mas de 5$ por lo que si tenía odds para ver su reraise y en caso de no pillar set hacer check/fold, ha sido fallo mío al no poner los stacks que tenemos. Saludos.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pos asi nada que decir =) un saludo!
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      primera mano

por q el reraise en el flop?, si querias saber si el fulano tenia trio te contestaron que si. mas aun cuando preflop hace call a la ciega grande y despues a tu raise preflop, me parece q pagas mal.

Segunda mano

Si, el tio de pago con una mano mala tanto preflop como en el flop, pero no le debias pagar en el turn x q como el villano la jugo podia tener dos pares o el trio bajo en el flop y con mayor razon te iba ganando en el turn

TErcera mano

como la jugaste hasta el river estuvo muy bien, pero no debias hacer un value bet sino un protection bet toda vez q tienes show value pero pierdes contra una gran cantidad de manos, una vez haces el protection bet si te resuben es x q llevan buen juego y quieren maximizar sus ganancias por lo tanto al reraise en el river tenias q foldear
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Si, la verdad es que viéndolo ahora no debí aceptar el all in en la primera mano, sí meterselo en la segunda y en la tercera hacer check/call. En fin, no pasa nada, pero jode palmar con gente que te paga un raise con k5o y te ven un reraise con 3ª pareja y que le salga la K. Me tildé con ese tío y de ahí mi mal juego en la primera mano. En fin, a ver si me controlo... Saludos y gracias.