Robo

• titian94
      titian94
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 18
      Estoy muy preocupado no se como alguien (creo que no se puede poner nombres).Ha transferido 20$ desde mi cuenta a la suya.Cuando entre vi que el horario habia cambiado y no era el mismo.Elimina la peninsula iberica y parte de europa.(Queda canarias)
      Estan investigandolo el equipo de seguridad de pokerstars.Quisiera haceros unas preguntas haber si alguien a pasado por el mismo mal trago.
      nº1-Como han podido entrar en mi cuenta(esa resolveria todo)
      nº2-porque no se habran llevado todo.(Tenia unos 25$)
      nº3-¿Me lo devolveran?
      nº4-En el caso de que me la devuelvan cuanto tardara
      nº5Podriais poner vuestros casos si os a ocurrido

PD:P arece que el equipo de pokerstars esta trabajando en ello eficientemente
      en menos de una hora bloqueo las cuentas mas proximas a mi y la del ladron.
      Esos dolares me importan mucho lo hice a partir de 0.20$ que me presto un amigo en menos de 2 meses con mucho empeño y evitando el tilt mas de 10segundos y me alegro mucho conseguirlo y me ha matado perderlo

Por favor Informarme

Perdon por las tildes
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola titian94,

Lo mas delicado de estos casos es que nosotros somos responsables por la seguridad de nuestra maquina, esto por un lado.

Aun así, si el equipo de seguridad de Pokerstars determina que fuiste victima de robo de calves no dudo responda por tu dinero, pero recuerda lo que mencione al inicio de este mensaje.

Lo que debes hacer ahora es limpiar tu PC, si puede formatear aun mejor. No utilizar tu maquina para descargas que puedan comprometer la seguridad, para ello ve a un cyber u otra PC para esto, es decir, solo usa tu maquina (de ser posible) para trabajo y juego.

Espero Pokerstars pueda darte una solución.

Saludos,
      Nielzen.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      espero que lo puedas recuperar, pero yo lo primero que haría sería averiguar como pudo encontrar la contraseña.

Saludos!
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Cuando puedas pidete un token de seguridad a pokerstars,yo desde que lo tengo duermo tranquilo.
      Un saludo,seguro que se soluciona,y si no piensa que habras aprendido la leccion a un precio muy bajo =)
      Saludos.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Un día me robaron 7$

Era un 'amigo' el cual juega poker, y vio mi complicada clave cuando me conecte a pokerstars en su casa, jamas me imagine que habia sido él :facepalm:

Luego pokerstars no me reintegro los 7$ :( Supongo por que no les rackeaba nada... juas

Ahora supongo sería diferente. Que se yó, aprendí la lección a un precio bajo.
    • titian94
      titian94
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 18
      Ninguno de mis amigos ni familiares sabe que juego al poker aparte de uno con el cual no he estado fisicamente en un ordenador con el(es un amigo de la vida real)
      Es como mi hobbit secreto
      PD:Ha esta persona tambien la estan investigando por que es el que me dejo los 0.20$ con los que empece
      Y a lo del antivirus es el avast y compruebo el ordenador cada pocas noches
      (de dia no)

Dicen que los mejores han conseguido triunfar a base de sufrimiento.Esperemos que sea verdad
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esperemos te solucionen el problema titian94, seguro Pokerstars te dará una respuesta a la brevedad posible.

Si la clave fue tomada de manera sospechosa no dudo que te devuelvan el dinero, pero si comprueban que fue no hay nada raro en la manera en que entraron en tu cuenta, me temo no habrá nada que hacer.

Debemos esperar y no sacar conclusiones apresuradas.

Saludos,
      Nielzen.