SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KQs tp calldown

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      foggy22:

16/13/2.6/20
      opr mp 18%
      fold3bet 57%
      cbet flop 62%
      cbet turn 38%
      cbet river 2/2

1.5Khands

Añadir que yo estaba tardando en hacer calls flop/turn para inducir debilidad tipo PP) es estandar no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $100.00
      BB:
      $34.00
      UTG1:
      $124.45
      UTG2:
      $34.90
      MP1:
      $104.00
      MP2:
      $42.30
      MP3:
      $32.20
      CO:
      $100.00

Preflop: Hero is BU with K, Q.
      2 folds, MP1 raises to $3.00, 3 folds, Hero calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 6, 5, K (2 players)
      MP1 bets $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($17.5) 2 (2 players)
      MP1 bets $9.00, Hero calls $9.00.

River: ($35.5) 9 (2 players)
      MP1 bets $18.00, Hero calls $18.00.

Final Pot: $71.5.
  • 14 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      River más o menos es bluffcatcher porque KJ no puede apostar por valor, por lo que tener KQ es más o menos como tener TT-QQ.

Tiene un gap alto de momento entre Cbet flop y Cbet turn, no es un board en el que los rivales suelan hacer 3 barrels bluff y su betsize del river es fea. Se me hace duro foldear el bluffcatcher sin más historia por lo que pago para perder casi siempre. xD
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      + 1 con santaka pero yo no pago river

Q le parece un raise 2.2x en el turn? el villano puede meter un 2nd barrel con un flush draw que se le haya abierto en el turn, ante esto nos puede pagar incluso el miniraise y sacar algo de valor, y la va a tener dificil para meternos un bluff en river.. incluso con AK quizas solo pague turn y ck river... y si nos pushea tenemos un facild fold y hemos invertido menos dinero que llegando hasta el SD pero lo mas importante aqui es que muy pocas veces vamos a ver 3 barrels bluff por lo tanto llegar al SD generalmente va a ser para perder, y resubir en turn nos hace defendernos y sacar valor a los draws
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Estoy de acuerdo en que es fold river, a lo que me refería es que yo me suelo enganchar a la mano jaja.

Minraise para freeSD, yo creo que lo haría si hubiera más draws, o hubiera subido de una posición más tardía. Es que aquí como manos peores pagan KJ, 78s y backdoorFD nada más. A mi en este caso me gusta más call y reevaluar el river.

Si en general vamos a foldear a un 3er barrel porque no pensamos que el rival vaya a hacerlo con un % alto aquí como bluff, entonces perdemos más dinero contra las manos que nos van ganando haciendo minraise para freeSD. Si la decisión en el river va a ser realmente complicada (vamos a tener que bluffcatchear tirando una moneda al aire xD ), entonces aunque no hay tanto draw creo que lo haría por jugabilidad.

Saludos,
      Santaka
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de santaka
      Estoy de acuerdo en que es fold river, a lo que me refería es que yo me suelo enganchar a la mano jaja.

Minraise para freeSD, yo creo que lo haría si hubiera más draws, o hubiera subido de una posición más tardía. Es que aquí como manos peores pagan KJ, 78s y backdoorFD nada más. A mi en este caso me gusta más call y reevaluar el river.

Si en general vamos a foldear a un 3er barrel porque no pensamos que el rival vaya a hacerlo con un % alto aquí como bluff, entonces perdemos más dinero contra las manos que nos van ganando haciendo minraise para freeSD. Si la decisión en el river va a ser realmente complicada (vamos a tener que bluffcatchear tirando una moneda al aire xD ), entonces aunque no hay tanto draw creo que lo haría por jugabilidad.

Saludos,
      Santaka
      sip, tienes razón, la mesa es seca no hay tanto draw.. call turn y probablemente fold river
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Pero el va a barrelear ese board siempre 3 veces no? Yo lo haria...

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Yo juego igual despues de buscar al villano el PTR. Si fuese ganador foldearia river, pero siendo break even/perdedor, con esas stats, pienso que nos va a pegar 3 barrels de bluff total o con QQ, JJ, TT... demasiadas veces. Yo la juego igual que tu Zuri
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      ¿¿Por qué dicen que con esas stats va a egar 3 barrels de bluff??

No lo entiendo bien. Subiendo desde MP1, y en ese board tan seco metiendo 3 barrels para mí casi nunca es bluff y casi nunca ganamos. Así que bet flop, bet turn y fold river me parece lo std.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Crazybilbo

No lo entiendo bien. Subiendo desde MP1, y en ese board tan seco metiendo 3 barrels para mí casi nunca es bluff y casi nunca ganamos. Así que bet flop, bet turn y fold river me parece lo std.
      Mira el sube mp1 su rango es amplio, y yo le pago preflop, cuando le pago flop mi rango es Kx, sets, PP y a veces 78s o algun float (no tantos!) si el bete turn/river todo su rango mis PP no pueden aguantar por lo general 3 barrels (salvo si conecta sets por el camino :) ) ademas de que es dificil un call down con KTs o KJs por ejemplo, asi que por eso pienso en call river, pero luego ves su bet size y dice value, y no le veo apostando QQ aqui por ejemplo y ya me rayo.... y no lo tengo claro.. xD

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      original de jimmyj506
      + 1 con santaka pero yo no pago river

Q le parece un raise 2.2x en el turn? el villano puede meter un 2nd barrel con un flush draw que se le haya abierto en el turn, ante esto nos puede pagar incluso el miniraise y sacar algo de valor, y la va a tener dificil para meternos un bluff en river.. incluso con AK quizas solo pague turn y ck river... y si nos pushea tenemos un facild fold y hemos invertido menos dinero que llegando hasta el SD pero lo mas importante aqui es que muy pocas veces vamos a ver 3 barrels bluff por lo tanto llegar al SD generalmente va a ser para perder, y resubir en turn nos hace defendernos y sacar valor a los draws
      +1 salvo por lo de reraise turn, que no es que me pareca mal pero no lo tengo claro ya que por si solo no tiene mucho sentido, tiramos a manos peores y AK quiza nos aguante... pero si nos damos cb river vamos a perder la mano igual. Pienso que si hacemos eso tenemos que volver a meter river para que foldee su AK o su posible AA. La opcion que veo es comitarnos en turn haciendo un raise fuerte forzando a todas sus manos mejores a foldear y dejandolo muy justo para que nos pushee con AA ya que no tiene fe.

Aun así prefiero solo pagar, para foldear otra bet blank en river o pushear si completa flush, no se, creo que soy un cagueta para resubir turn ahí xD .

En el river veo un fold por lo que dicen, no veo que nos meta 3barrels bluff ahi nunca o lamenos no las suficientes veces.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo no entiendo porque la mayoría comentáis que siempre hará 3 barrels. Acaso no podéis hacer call call call/shove con sets y AK aquí? O_o

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Yo no entiendo porque la mayoría comentáis que siempre hará 3 barrels. Acaso no podéis hacer call call call/shove con sets y AK aquí? O_o

Samy
      hacer shove con AK no sería overplayear nuestra mano?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de jimmyj506
      original de samy4ever

Samy
      Sí pero samy puso "call/shove", con lo que supongo: Call call call con AK, Call call Shove con sets.

Supongo que eso quiso decir.

Y estoy de acuerdo, yo no veo los 3 barrels de bluffs tan seguido.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Crazybilbo

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      original de jimmyj506
      original de samy4ever

Samy
      Sí pero samy puso "call/shove", con lo que supongo: Call call call con AK, Call call Shove con sets.

Supongo que eso quiso decir.

Y estoy de acuerdo, yo no veo los 3 barrels de bluffs tan seguido.
      This, yap. Concuerdo con Dante y crazy.