Ticket home games paralunes 14/3

• 9 respuestas
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 78
      ¿¿Has vuelto por aquí timador??

Devuélveme mis 5 $ y cumple tu parte del trato.
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      lolazo de post
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      Alguien que le avise a este idiota que no jugo contra mi la partida, que no disfame asi por que si sin tener idea de lo que dice y menos por un ticket de 5 dolares de mierda, que se fije contra quien jugo, y que entienda que por ser oragnizador de un home club no es necesario participar en los torneos que quedan programados.

hasta aqui lo ultimo que digo referido al tema y perdon por los insultos pero este tarado me esta siguiendo por todos los foros y me llena mi mail de mensajes , me tiene las pelotas por el piso
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      original de invasor007
      Alguien que le avise a este idiota que no jugo contra mi la partida, que no disfame asi por que si sin tener idea de lo que dice y menos por un ticket de 5 dolares de mierda, que se fije contra quien jugo, y que entienda que por ser oragnizador de un home club no es necesario participar en los torneos que quedan programados.

hasta aqui lo ultimo que digo referido al tema y perdon por los insultos pero este tarado me esta siguiendo por todos los foros y me llena mi mail de mensajes , me tiene las pelotas por el piso
      J0as.

Más falso que un billete de 3 €. Primero, si realmente no fueras tú, te hubieras dignado a contestarme a mi en privado, segundo, contestas al cabo de los días cuando anteriormente ya se te había nombrado por aquí(si realmente no fueras tú, habrías salido a defenderte inmediatamente), tercero, en los HomeGames, los miembros NO pueden crear partidas, y yo me apunté en una mesa recién hecha por el administrador y contra el administrador(osea tú), cuarto, misteriosamente el club ha desaparecido o se me ha expulsado, cosa rara cuanto menos, quinto, ten huevos y di que me has robado a todo el foro, si eres tan valiente como para tangarme, también lo debes ser para dar la cara.

Ah! Eso que te he llenado tu mail... MENTIRA, solo te mandé dos privados y en distintos foros, no te las des ahora como si fueses un perseguido. Y si fueras tan inocente como dices, no dirías "hasta aqui lo ultimo que digo referido al tema", como dejando ya el tema de lado...

¿Quieres que siga? ¿serás tan valiente de contestarme por privado, o prefieres seguir en evidencia ante el foro?
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      Y para más inri, lo que dijo invasor007 en el post del homegames(que por cierto ya está borrado):

invasor007 Número de respuestas: 13 03-14-2011 14:34 Foro: Home Games ya somos dos te juego mano a mano y el que pierde el otro le pasa los 5 us por transferencia !!!

AUN LO NIEGAS???
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Corre a decírselo a su mami.... igual lo castiga....
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      hay que hacerle un UP a este tema, para que sepan bien quién es este usuario...
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      que tristesa pegarse de 5 dolares :facepalm: :facepalm: , entiende que en la vida todo se paga, y tarde que temprano se te devolvera lo que hiciste... y en creces
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      por personas como tu es que no he podido cambiar mi bono de home games nadie quiere correr el riesgo..