De Colombia Para El Mundo

• arnulfocheveroni
      arnulfocheveroni
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 1
      Ola desde colombia a todos los paises del mundo, un saludo muy fraternal, espero aprender mas de lo que se acerca del poker aca en poker strategy, modestia aparte, me considero buen jugador de poker, por lo menos real, en los sitios de apuestas, no se como me vaya aca en la web pero habra que ver. Una plegaria elevemos todos unidos por las victimas del Japon.

JOSE ARNULFO.
  • 5 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola arnulfocheveroni! Reitero mi pesame para todas las victimas y afectados del terremoto de Japon.
      Como ya sabras el poker online es algo diferente al poker en vivo, en cuanto que se juegan muchas menos manos, y no podemos ver al rival, tells, etc, etc.

Bienvenido a Pokerstrategy!!, la mejor mejor escuela de poker del mundo! Ahora podrás entrar en contacto directo con el apasionante mundo del poker y aprender de la mano de los mejores profesionales del circuito online y en vivo!

Aquí te dejo unos enlaces del material por donde empezar y te deseamos la mejor de las suertes. Cualquier problema que surja, no dudes un momento en preguntarla. Habrá muchos profesionales y compañeros para ayudarte en cualquier momento.

Nos vemos por el foro!
      Un saludo, ;)
      Chef
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola arnulfocheveroni,

Bienvenido a PokerStrategy.com y saludos desde Venezuela ;)

Esperaos verte muy seguido por el foro participando con todos nosotros, espero sepas aprovechar al máximo todas las herramientas que tenemos para ti.

Saludos,
      Nielzen.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Ah, y no te olvides de pasar por el foro de tu gente, el foro de Colombia.
      Espero que disfrutes y aprendas mucho xDDD
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Se muy bienvenido arnulfocheveroni :)

Nos alegra que te hayas pasado a saludar ;) Espero verte por aquí contándonos en breve que tal te va con tu capital inicial gratuito. Si tienes alguna duda, como ya sabes, puedes preguntarnos sin problema, te ayudaremos encantados =)

Un saludo,
      Heliobd
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de arnulfocheveroni
      Ola desde colombia a todos los paises del mundo, un saludo muy fraternal, espero aprender mas de lo que se acerca del poker aca en poker strategy, modestia aparte, me considero buen jugador de poker, por lo menos real, en los sitios de apuestas, no se como me vaya aca en la web pero habra que ver. Una plegaria elevemos todos unidos por las victimas del Japon.

JOSE ARNULFO.
      No es por armar jaleo, pero dudo que puedas decir que eres un buen jugador habiendo jugado solamente en vivo y sin conocer seguramente la parte mas profundamente matemática del juego, soy sincero nada mas porque yo empecé igual que tu creyendo que sabia mucho y perdí el capital inicial en muy poco tiempo por pasar de los artículos, videos etc. de ps.com. Lee y estudia mucho, que al principio todos somos muy results oriented por ganar un par de manos en vivo y luego nos chocamos con la realidad de una manera bestial en online, y no te olvides de la gestion del bank.