888 poker en linux??

• 17 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BOTUCO,

Investigue un poco sobre tu duda y he encontrado una info pero en ingles. Espero te sirva ;)

Installing 888 Poker Linux

If you'd like to run the downloadable Windows version of 888 Poker on your Linux computer, you'll first need to download and install Wine. Wine is a free emulation program that allows Linux users to run Windows software applications o their computer. The program is so popular that many Linux users already have it installed, even those that don't play online poker. If you'd like to install Wine, follow these steps:

1. Log onto your Linux computer and open Synaptic.

2. Open the Settings menu inside of Synaptic.

3. Click on Repositories.

4. Click on Universe if it isn't already enabled.

5. Search for keyword "Wine" in the upper right search field.

6. Click on Wine to let Synaptic know that you wish to install it now.

7. Click on Apply and wait while the Wine download transfers to your computer.

8. If Wine doesn't install itself automatically, double click on the downloaded file to begin installation. When prompted, choose the Applications folder as the Wine installation destination.

Next, you'll need to download and install 888 Poker. Visit 888.com and click the Poker tab at the top of the screen. Click the download link, and install 888 Poker Linux under the Wine folder in Applications.

Running 888 Poker Linux Instant Play

Users who are trying to conserve hard drive space or don't want the hassle of installing two separate software applications may wish to run the Instant Play version of 888 Poker. You can access this feature by visiting 888.com, clicking Poker and clicking Poker Instant Play. A new window will open, in which you'll be able to participate in real money cash games and tournaments of Holdem, Omaha, Stud and more.

Depending on your exact software and hardware specifications, the Instant Play version may prove to be more stable than the downloadable version under Wine. However, the downloadable version of 888 Poker Linux offers crisper graphics and animations. Users looking for the best possible experience are advised to try both versions before settling on one.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Gracias Nielzen voy a seguir estos pasos, aunque ya trate con wine y nada,en cambio Stars lo instalo de maravillas,party no lo instala(ya hable con su soporte y es imposible)solo puedes jugar en la version instantanea en Party(beta),888poker tiene una version instantanea tambien, pero al tratar de abrirla me rompe el plugin de flash y no abre,que desastre este sistema operativo,todo es mil veces mas complicado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Y si actualizas tu version flash? De pronto esto pueda corregir el problema de la ruptura.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Si en teoría suena a solución para el juego instantaneo ja,ja,pero dios, que de vainas raras hay que hacer con linux, ja,ja, te cuento el mozilla viene en un paquete de instalación de linux, esto trae como consecuencia que no puedes actualizar tus plugin desde tu barra de tareas mozilla,bueno esta bien, fui a adobe, descargue la ultima versión de flash,descomprimí como root y pegue en la carpeta de plugin correcta esta versión y nada,abres los plugin y no aparece,lo que pienso que puede ser es que no descargue la versión correcta,pero hasta para saber que linux tienes instalados es complicado,ja,ja como extraño windows en esta laptop,voy a la zona de comprobacion de adobe que te indica cual flash tienes instalado y me aparece el que acabo de instalar, y entonces?linux me esta volviendo loco? o soy un verdadero desastre en linux??ja,ja
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      el Problema en si es que no lo descarga aparece "error al conectarse a internet pase revista a sus reglas de conexion y aceso al cortafuegos"No veo corta fuegos por ningun lado y ni idea de como modificar reglas de conexion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya locura mi hermano, la verdad que manejar este programa es mucho mas complicado de lo que debería de ser.

Sinceramente sera cuestión de consultarlo con alguien que lo maneje MUY bien, de lo contrario entre ambos estaremos adivinando que es lo que sucede :(

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Cierto mi amigo,si no compartiera la pc desde hace años ya hubiera formateado el linux ese e instalado windows,lo unico que podria hacer es instalar windows en una particion el problema es que me da miedo dañar algo del linux o provocar un inicio en la pc que indique que esta windows instalado tambien,ya que es para otra cosa la pc ja,ja, en windows, se colocar estas particiones y que sean indetectables al inicio ,pero aqui no me arriesgo...mejor me quedo sano...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D si, es mejor quieto lo que esta quieto :) no sea que resulte ser peor el resultado de lo que ya esta.

Esperemos a ver si alguno de los compañeros nos ilumina.

Saludos,
      Nielzen.
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Qué distribución estás usando? Ubuntu, Fedora, SuSe, Red Hat, Mandriva...

A rasgos generales son iguales, pero cada una tiene sus cosillas, así que si sabes cuál es ayudaría...
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de iR0b1n
      Qué distribución estás usando? Ubuntu, Fedora, SuSe, Red Hat, Mandriva...

A rasgos generales son iguales, pero cada una tiene sus cosillas, así que si sabes cuál es ayudaría...
      Gracias amigo,no te rias, pero no tengo la mas p... idea de que usa esta pc,no se de linux nada absolutamente,indicame for favor como se cual es?
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Tranqui que estas cosas le pasan a todo el mundo.

Al arrancar la máquina, con Windows te aparece el logo de Windows, pues de la misma manera en Ubuntu aparece su logo, ¿te aparece algo así a tí? ¿qué aparece?
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      es una laptop para fines educativos de mi hijo,solo aparece en el inicio distribucion GNU/LINUX basada en Debian y el nombre que se le dio a ese sistema educativo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Si le instalas win en otra particion...vas a hacer cag**a porque el mbr de win sobreescribe el de gnu/linux y despue hay que arreglarlo, que si bien no es dificil, a veces se puede complicar.
      No es tan dificil gnu/linux, yo no tengo problemas, pero al cesar lo que es del cesar...o sea, las cosas que andan bien en windows hay que usarlas desde la ventanita, yo por ejemplo el autocad desde gnu/linux ni intento usarlo con wine porque se que no anda o anda mal, asi que lo mismo te diria para las salas de poker. Aunque todo tiene solucion en gnu/linux.
      PD: una solucion seria usar una version live cd de windows desde un pen o un dvd.

Agrego, si esta basada en debian como dice ahi, es de la familia de ubuntu, que tambien esta basada en debian, ahora estoy con mandriva que es otra distro pero no basada en debian (no usa paquetes .deb y varios etcs), pero estoy seguro que despues de renegar bastante con flash habia conseguido la solucion, cuando la encuentre la posteo.

ufff cuantas ediciones ajja, pero me voy acordando y voy escribiendo, que arquitectura de procesador tiene? x86 o 64? porque tambien de ahi puede venir algun problema con flash.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Gracias neocai85 cuando baje el nuevo flash vi eso del procesador de 86 o 64,pero adivina que?? tampoco se cual tiene, ni como averiguarlo, ja,ja que desastre soy en linux
      Si puedes explicame un poco lo de "una version live cd de windows desde un pen "
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Hay un programita que se llama VirtualBox, en el cual puedes crear un ordenador virtual.

Lo que necesitas para esto es instalar el VirtualBox, que se puede descargar desde su página de forma gratuita y un CD de Windows.

Creas una nueva máquina virtual, le especificas que quieres que sea Windows, sigues los pasos del asistente y cuando arranques la máquina virtual con el CD de Windows te lo instalará en esa máquina virtual sin estropear el MBR (como si fuera un ordenador nuevo) Si por lo que sea necesitas borrarlo, lo único que tienes que hacer es decirle en el asistente que quieres borrar esa máquina y te pregunta si quieres conservar el disco duro, le dices que no, que lo borre y listo.

Creo que es la solución más sencilla para tu problema
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de BOTUCO
      Gracias neocai85 cuando baje el nuevo flash vi eso del procesador de 86 o 64,pero adivina que?? tampoco se cual tiene, ni como averiguarlo, ja,ja que desastre soy en linux
      Si puedes explicame un poco lo de "una version live cd de windows desde un pen "
      Bueno, como dijo jack vamos por partes.

Lo del procesador lo podes ver en la bios, o en el arranque te va a decir de que tipo es, por lo que estuve mirando la version de flash player 10 anda bien en debian (es mas, creo que yo lo use alguna vez, me gusta cuando tengo tiempo en mis vacaciones probar distintas distribuciones gnu/linux).
      Una version del programa x86 puede andar en una 64, por ejemplo, el flash para 64 hasta hace un tiempo no habia salido, igual que el skype y yo logre hacerlos andar a los dos "forzandolos", no asi al revés.

Lo de la version Live Cd windows, es asi, esto es invento gnu/linux para que la gente lo pruebe sin miedo a romper nada, hay versiones que corren directamente desde un cd sin tener que instalar el sistema operativo, por lo que no modifica nada, tambien se los puede usar desde un pen que es mejor porque se pueden grabar datos y ademas es mucho mas rapido, esta es una solucion bastante buena, por ahi vi que esta el windows Pilitos que es una version win xp para pen, no lo probe, si no te animas, mas o menos el jueves/viernes puedo llegar a tener un tiempo y probarlo y despues te cuento.

La otra solucion es como dijo iRob1n aca arriba, con el VirtualBox, desde dentro del propio debian se crea como un disco virtual y ahi se le puede instalar win sin problemas, yo proba una vez a la inversa, desde win instalar una distro gnu/linux en VirtualBox.
      Te dejo una pagina de como instalarlo y configurarlo
      http://www.esdebian.org/articulos/24005/instalar-configurar-virtualbox.

Espero que alguna te sirva.
      Exitos.

Edito:
      Agrego algo mas, el w. Pilitos esta enfocado para rescatar informacion o lo que sea cuando hay un problema, aunque supongo que puede andar bien como s.o.
      sino aca te dejo una version live pero de W7, no lei todo porque estoy medio apurado pero si no dice nada como instalar en un pen y solo habla de grabarlo a cd/dvd, por internet hay info de como se hace, o mas tarde lo pego aca.
      http://juan291.wordpress.com/2010/06/16/windows-7-live-cd-en-espanol-2010/

Edito2 ajjaa: pone windows 7 live en el google y salen a patadas :f_biggrin:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Gracias amigos,en lo que tenga un tiempito pruebo estas soluciones y les cuento por esta via