Primera mano de SNG de 18

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Mis carta A2 treboles
      Rival 67 de distinto palo
      Otro rival 33 corazones

Flop : 345 ( el 3 y 5 de treboles

Meten Allin, voy y no sale color..... ni full, gano el de la escalera, no se si es un badbeat, pero la verdad que tener esa mano en el flop en mi poder y perder... duele,´tenías escalera, podía hacer color o escalera de color con el 4.
  • 2 respuestas
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Yo personalmente sólo la jugaría si ha sido desde la ciega grande y no me han subido. Si con ese flop te va All-in y sobre todo estás en la primera mano yo no iría por miedo a algo que te complique la vida, como en este caso, aunque tu mano sea muy buena y tengas proyecto, pero tienes escalera baja y el proyecto no sabes si va a llegar. Si me pasa en los niveles finales es posible dependiendo de la situación y rival, pero en estos niveles no arriesgaría con eso. Un saludo.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Tonibem
      Mis carta A2 treboles
      Rival 67 de distinto palo
      Otro rival 33 corazones

Flop : 345 ( el 3 y 5 de treboles

Meten Allin, voy y no sale color..... ni full, gano el de la escalera, no se si es un badbeat, pero la verdad que tener esa mano en el flop en mi poder y perder... duele,´tenías escalera, podía hacer color o escalera de color con el 4.
      Una vez has entrado en el bote es inevitable que termines allin con esa mano y ese flop. Si esta vez te han ganado mala suerte pero, si flopeas escalera y proyecto de color máximo/escalera de color, siempres quieres acabar all-in en el flop. De todos modos, si has visto el flop desde una posición que no sea BB o SB sin que nadie haya subido preflop has cometido un error garrafal. A2s en primeros niveles es un fold clarísimo.