SH/FR (0.50/1 +) JsTs sick spot

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $80.20
      MP3:
      $212.65
      CO:
      $173.00
      BU (Hero):
      $220.35
      SB:
      $247.25
      BB:
      $274.00
      UTG1:
      $226.60
      UTG2:
      $303.15
      MP1:
      $224.00

Preflop: Hero is BU with T, J.
      5 folds, CO raises to $6.00, Hero calls $6.00, SB calls $5.00, BB folds.

Flop: ($20) 8, T, 4 (3 players)
      SB bets $4.00, CO calls $4.00, Hero raises to $24.00, SB folds, CO raises to $50.00, Hero???

CO esta jugando 30/15, raise cbet 24%, raise donk 50% (2) en unas 200 manos. Empeze jugando HU vs CO y el debe pensar que soy un lag retard, venia subiendo alrededor del 50% de las manos y siento que se puede estar cansando de mi agression. Estoy entre fold o push, call no me gusta, creo que el va pagar el push con todos sus draws, la accion en el flop es raro, supongo que el puede pagar ese sizing con el 100% de su rango PFR, osea con overs, pero creo que sube manos como QT/KT/AT imo... Me da mil vueltas esta mano, que opinan?
  • 6 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      es bastante mierda como decis, y coincido con voz ke manos tipo QT KT AT deben subir, casi le doy siempre en su rango un draw, puede ser un simple FD como un monster con J9s pero vos blokeas esta mano, creo ke me gusta el shove :f_biggrin:
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Yo pienso q el puede jugar asi triky en el flop tp o mejor por lo q decis q le subias cada flop. Yo la verdad a su min 3b no le doy muchos draws por q pienso q los esta raisiando mas fuerte o shoviando. Por eso no em gusta shove por q nos aislamos contra un flip o mejores manos. Jugaria call ip para dejar sus bluffs en su rango y como AK AQ AJ KQ 45, etc y quizas draws q juegue asi tenemos buenas odds.

salu2
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Buenas Dante! Yo creo que pushearia, pagar tp lo contemplo porque la mitad de las cartas que puedan salir en el turn nos van a joder.

Pusheo porque aparentemente no creo que un jugador con esas stats tenga demasiado nivel de pensamientos y pueda hacer call a la donk esperando un raise tuyo para reraisear con set o OP en ese board, lo pongo mas en proyecto de color, proyecto de escalera a una carta, over cards, 2ª pareja...

Un saludo!
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Ehm, yo lo que jamás haría es pushear, call y foldeo cualquier en el turn, asi tmb como un A y una K. Si era muy esperable que raisearas, entonces tal vez fold y listo.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      original de elwallo666
      Ehm, yo lo que jamás haría es pushear, call y foldeo cualquier en el turn, asi tmb como un A y una K. Si era muy esperable que raisearas, entonces tal vez fold y listo.
      ¿por qué nunca pushearias?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dante,

Con AT sería más complicada, pero si tienes TJ y dices que se sentirá committed contra ti con draws también lo será con AT. Y por lo tanto puede subirte esta mano por valor y ya vas por detrás. Por eso mismo foldearía en el flop, porque tu equity si incluímos esas manos es muy muy pobre.

Samy