licencia del elefhant

• tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      Hola:
      Tengo mas de 1000 putos de PS, en la portada tengo un enlace para optener la licencia del elefhant, con el siguiente resultado:

"Entrenamiento en Vivo
      Contraseña Teamspeak : **********

Tu licencias de software
      PokerStrategy Elephant (Qué es esto?) »
      Código de máquina Licencia
      Introducir un código de máquina nuevo:"

En este punto me atasco y no se como seguir.
      Qué es eso de contraseña teamspeak?
      Qué código de máquina nuevo debo de introducir?
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo tambien tengo la misma duda, y aparte que es la contraseña teamspeak??
    • kaku007
      kaku007
      Bronce
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 109
      en lo del elephant solo tienes ke abrirlo. y en la ventanita ke te avisa ke es una version de prueba le das a ingresar licencia y ahi te pone el codigo de makina. lo copias y lo pegas dnd el codigo de makina nuevo. te genera la licencia y la pegas en el elephant. y listo.

lo de la contraseña teamspeak creo ke es el codigo ke te identifica si asistes a un entrenamiento. asi al entrenador le aparece tu nombre. esto es solo una suposicion.....
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ok! Lo del elephant ya esta resuelto!:D lo del entranamiento... aver ... si alguien postea con la solucion exacta... Gracias!!
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      el teamspeak era el medio por el cual se hacían los entrenamientos anteriormente....

Ahora no tiene validez alguna (a no ser que el entrenador avise que lo fuera a hacer por teamspeak si es que se encuentra caído el nuevo sistema.... cosa que pasó una vez no me acuerdo con quien :P )

En definitiva, no se usa esa clave.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El teamspeak ya no se usa ya que usamos nuestro propio software..

Y lo del elephant me alegro ahya quedado resuelto espero lo disfruten muchisimo ;)

Saludos
      Jesus
    • c0ira
      c0ira
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 45
      Posteo aqui para no abrir un hilo nuevo, si se usa mas de un ordenador es posible conseguir 2 licencias d elephant? se puede usar la misma en ambos? Por supuesto la licencia es para mis dos ordenadores no para un familiar o un amigo

thx por la ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no estoy totalmente seguro de esto, pero lo investigare.

la opcion que si se que te da es cambiar el codigo de maquina y te da otra licencia pero no se si desabilite la anterior..

Saludos
      Jesus