Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Rakeback FullTilt

• miguel112
      miguel112
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 97
      Hola PokerStrategy.

Mi consulta es porque hace 10 dias deposité u$s600 para aprovechar el bono completamente y estuve jugando esperando a que el viernes me devuelvan parte del rake y nunca me llegó, alguien sabe cual es el problema?

Muchas gracias por su ayuda

Miguel
  • 22 respuestas
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 207
      Facil, al rake le tienes que restar lo que ganas de bono.

ejemplo si hiciste $21 de rake, y liberaste $20 de bono tu rake es de $1.

Entonces por logica si haces menos de $20 de rake y liberas $20 de bono, no recibes rake.

Saludos y suerte con ese bono, que sea de provecho.
    • miguel112
      miguel112
      Bronce
      Gracias por la ayuda.

Y esa cantidad que no libero, se va acumulando para la otra semana?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.864
      Hola miguel112,

Recuerda tener presente que solo recibirás rakeback, si la cantidad de bono liberado es menor a la cantidad de rakeback a recibir.

Por ello, es que generalmente decimos que mientras tengas un bono activo, no se recibe rakeback.

Para mas información, visita:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
    • miguel112
      miguel112
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Un gusto poder ayudar miguel112 ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • asturies2
      asturies2
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 3
      Hola, entonces por lo que estoy leyendo, no merece la pena ingresar 600$, para aprovechar la totalidad del bono, porque lo pierdes en rake back
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola asturies2,

Si que vale la pena asturies2, es un bono de primer deposito que aun sin recibir rakeback es MUY rentable aprovecharlo.

De hecho, si el rake generado es mayor a la parte del bono recibido, entonces si recibes el 27% de esa diferencia. Decimos que no recibes rakeback puesto que en lineas generales pasa lo contrario.

Saludos,
      Nielzen.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Y el bono afecta al sistema VIP de otras salas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      original de dichas55
      Y el bono afecta al sistema VIP de otras salas?
      De otras salas? :( No entiendo, no tiene que ver o afectar el sistema VIP de otras salas.

Si me explicas mejor ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • AilWoR
      AilWoR
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 46
      original de bnielzen
      Hola miguel112,

Recuerda tener presente que solo recibirás rakeback, si la cantidad de bono liberado es menor a la cantidad de rakeback a recibir.

Por ello, es que generalmente decimos que mientras tengas un bono activo, no se recibe rakeback.

Para mas información, visita:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
      em? no hay fallo en esta afirmacion? no seria que solo recibiras rakeback, si la cantidad de bono es menor que la cantidad de rake neto generado?
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Que si yo ahora ingreso en PS por ejemplo y recibo el bono por 1er deposito, tambien me descontaria de lo que reciba por alcanzar cualquier estatus?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      original de AilWoR
      em? no hay fallo en esta afirmacion? no seria que solo recibiras rakeback, si la cantidad de bono es menor que la cantidad de rake neto generado?
      Gracias, es así exactamente. Una pequeña laguna mental ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      original de dichas55
      Que si yo ahora ingreso en PS por ejemplo y recibo el bono por 1er deposito, tambien me descontaria de lo que reciba por alcanzar cualquier estatus?
      No, y no es así porque sala sala maneja su sistema de rakeback de diferentes maneras.

En el caso de Pokerstars, su sistema de rakeback o VIP en este caso, es por canje de puntos por bonos de dinero. Esto no sucede en el Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Hola.

A proposito de esto, si yo obtengo mas $ de bono esa semana que de rake, ¿esa diferencia de dolares se acumula para la siguiente semana o se empieza de cero todo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola Maikei,

Comienzas nuevamente Maikei, recuerda que el pago del rakeback es tomado desde martes a lunes. Al menos esto sera así hasta terminar de liberar el bono.

Acá mas informacion:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Gracias bnielzen.
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 207
      creo que no es acomulable. Todo de 0 otra vez. Pero cuando termines de liberar el bono todo el rake sera tuyo. ;)
    • ZitoManBoy
      ZitoManBoy
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 2
      para ser bien franco , yo vez que he depositado en FTP , el rb siempre a sido un problema , siempre mi rake segun Holdem manager es casi el doble de lo que recibo , y e calculado a mano el 27% y siempre me llega con suerte un 18 o 19 y eso que nunca juego satelites con los puntos ni e comprado nunca nada en la tienda. cuento corto saque toda la plata de ftp y ahora espero alguna sala que tenga un buen deal de RB , antes el paraiso era doyles pero desde la migracion a la nueva red el sw es pesimo asi que por ahora de vacaciones en el poker xD
    • prometeico
      prometeico
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 12
      Hola,

Me interesa empezar a recibir rakeback en Fulltilt poker, es por ello que quiero ingresar algo para habilitar la opción, pero, ¿existe un ingreso mínimo? ¿debería tener en cuenta alguna medida de seguridad especial para gestionar mis ingresos y retiradas de dinero? ¿cómo puedo hacer llegar el ingreso hasta FTP? ¿la bonificación de FTP con el 100% del primer ingreso requiere de un ingreso mínimo?

Espero no haberme excedido con las preguntas,

Gracias por su atención.
    • 1
    • 2