microlimites

• BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      hola a todos queria hacer una refflexion,creo q es muy dificil subir y ganar dinero jugando en microlimites respetando tu bankroll,to estoy jugando en william hill,con el ono de 50 dolares de poker strategy y con las comisiones q te cobran y los beneficios q sacas jugando partidas de 1 dolar,tienes q tener un porcentaje muy alto para llegar a los 100 dolares y poder jugar asi partidas de 2 dolares.soy nuevo en esto,me gustaria saber vuestra opinion.
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Supongo que estás jugando S&G de 1$. Muchos jugadores han conseguido crear un bankroll a partir de los 50$ iniciales. Lo más importante en primer lugar es respetar el bankroll. El jugar S&G de 5$ por ejemplo, teniendo 50$ de bank, no te va a llevar a conseguir 100$ más rápido, y además la probabilidad de que pierdas todo tu dinero va a ser mayor.

Por ello, hay que tener paciencia y seguir jugando el nivel que tu bankroll te permite. Por otro lado, a medida que vayas subiéndo de límites, el nivel de los jugadores irá aumentando, y por ello tu también deberás tener un juego más avanzado para ser ganador.

Por otro lado, te recomiendo que vuelvas a leer la estrategia si tienes dudas, veas vídeos (por ejemplo, lo vídeos de danport) y consultes todas tus dudas en el foro:

SNG y MTT - Discusiones y preguntas generales
      SNG - Evaluación de manos - Hasta $5

Sabemos que no todo el mundo consigue construirse un bankroll a partir de los 50$ iniciales. Nosotros proporcionamos las herramientas, y cada jugador debe darles uso para poder convertirse en un jugador ganador en las mesas. Con un poco de paciencia y esfuerzo claro que es posible.

En mi caso comencé a jugar al poker cuando conocí esta escuela, y nunca he llegado a depositar. A partir de los 50$ iniciales a día de hoy tengo bankroll para jugar NL200 y he podido realizar cash outs a lo largo de estos años.

Por eso, te animo a seguir jugando porque sé que es posible. No te preocupes por las comisiones. Es cierto que el % de comisión en los S&G de 1$ es alto, sin embargo el nivel de los jugadores es muy bajo, por lo que es más fácil obtener ganancias.

Saludos,
      Santaka
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      gracias santaka por tu respuesta a mi digamos observacion-duda,me alegra mucho q me hayas respondido pues e visto casi todos tus videos,y gracias a ellos entiendo mejor el concepto matematico q el poker encierra.solo decirte maestro santaka,q yo e notado mucho el estado de animo en mi juego,porque todavia creo q soy un fish.supongo q al conocer y desarrollar las estadisticas eso se minimiza.gracias por tu respuesta y por tus videos.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      hola blasfemia yo me encuentro en la misma situacion, primero intente jugando los que se llaman " toronto " comense bien pero despues me bajaron , despues intente jugando los doble de 6 y 10 personas pero me di cuenta que es m ucho tiempo para solo ganar 80 centavos y se corre riesgo ya que como solo ganan la mitad de los jugadores entonces se juega muy tight, lo max que me bajaron fue a 40 dolares entonces decidi jugar cash de 002 004 en mesa de 10 personas y jugar agresivo ya en 2 dias jugando media hora al dia y en varias mesas recupere lo perdido y tengo ganancias, ademas ya tengo la 5ta parte del rake necesario para liberar los 50.