microlimites

• BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      hola a todos queria hacer una refflexion,creo q es muy dificil subir y ganar dinero jugando en microlimites respetando tu bankroll,to estoy jugando en william hill,con el ono de 50 dolares de poker strategy y con las comisiones q te cobran y los beneficios q sacas jugando partidas de 1 dolar,tienes q tener un porcentaje muy alto para llegar a los 100 dolares y poder jugar asi partidas de 2 dolares.soy nuevo en esto,me gustaria saber vuestra opinion.
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Supongo que estás jugando S&G de 1$. Muchos jugadores han conseguido crear un bankroll a partir de los 50$ iniciales. Lo más importante en primer lugar es respetar el bankroll. El jugar S&G de 5$ por ejemplo, teniendo 50$ de bank, no te va a llevar a conseguir 100$ más rápido, y además la probabilidad de que pierdas todo tu dinero va a ser mayor.

Por ello, hay que tener paciencia y seguir jugando el nivel que tu bankroll te permite. Por otro lado, a medida que vayas subiéndo de límites, el nivel de los jugadores irá aumentando, y por ello tu también deberás tener un juego más avanzado para ser ganador.

Por otro lado, te recomiendo que vuelvas a leer la estrategia si tienes dudas, veas vídeos (por ejemplo, lo vídeos de danport) y consultes todas tus dudas en el foro:

SNG y MTT - Discusiones y preguntas generales
      SNG - Evaluación de manos - Hasta $5

Sabemos que no todo el mundo consigue construirse un bankroll a partir de los 50$ iniciales. Nosotros proporcionamos las herramientas, y cada jugador debe darles uso para poder convertirse en un jugador ganador en las mesas. Con un poco de paciencia y esfuerzo claro que es posible.