Porque hay tan poco material del SH

• LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 207
      Saludos amigos de ps, hace poco me decidi jugar NL en mesas SH de 6-max, pero me e dado cuenta de que el material asi como los videos para esta modalidad son muy pocos en comparacion con el FR.

Supongo que porque la modalidad FR es mas conocida y jugada que las SH, pero porque no equilibrar un poco mas ambas modalidades.

Otra cosa, los videos de SH, al menos los de NL25 que son los que e visto, los veo con una calidad mas baja, supongo que es por parte de quien lo graba. Creo que deberiar pedir un minimo de calidad.

La Otra es que los videos son como algo aburridos, jajajaj. se que esto no es culpa de ps, a los entrenadores que graban los videos favor ponerle mas ganas, se que no vinimos a ver payasos pero eso anima y da un poco mas de ganas de ver los videos. Siempre me pasa que a los 10 o 15 min del video me aburro y algunos nisiquiera los termino de ver.

Saludos. Espero no molestar a nadie con esto, es solo una critica constructiva.

Saludos y gracias.
  • 8 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Creo que ahi videos suficientes, quizás no para el nivel plata pero de oro en adelante ahi suficientes para mi gusto, y si te fijas el foro de evaluación de está modalidad me atrevo a decir que en niveles 25 50+ es más activo que el de FR y además ahi más entrenos para SH qué FR, y pienso qué como sabras no es tan matemático y debes adaptarte a distintas situaciones y donde en FR las cosas son algo más std
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Supongo que cuando hablas de vídeos de "baja calidad" te refieres a las session review de jimmyjoint en NL25-50... :facepalm: :facepalm:
      Yo ya he visto 4 de los muchos que hay, y debo decir que son buenísimos :) Quizá te aburres porqué no es acción pura y dura (muchos razonamientos para explicar cada movimiento, las diferentes líneas posibles, etc.) pero se aprende mucho más así que con una session live.

Sin ánimo de ofender, pero si quieres pasártelo bien, divertirte... Ponte una peli.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de angeltotti20
      Supongo que cuando hablas de vídeos de "baja calidad" te refieres a las session review de jimmyjoint en NL25-50... :facepalm: :facepalm:
      A qué te refieres con baja calidad? Los he visto y tanto el contenido cómo el coach son buenisímos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Solo entré a opinar porqué encontré esto:
      "No le entiendo nada, no me gusta tu voz, no se si es por el video o asi es que hablas.....!" (LizLeon09 dixit)
      Estaba en los comentarios de uno de los session review de jimmyjoint.
      A mí me parecieron muy buenos, muy detallados e instructivos, como todo el material visual de pokerstrategy.
      Si el hecho que los haga un inglés hablando en español los convierte en vídeos de baja calidad, apaga y vámonos...

Saludos Cyanks!
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Cuando me referi a la calidad nunca dije que fuera la calidad del contenido. Perdon si moleste a alguien.

Cuando dije baja calidad me referia a lo visual, a los pixeles jajajaja. Uds saben como ahora todo es en HD.

Disculpen si moleste a alguien, nunca fue esa mi intencion.
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      el problema de hacerlo en HD es que necesitas mejor ancho de banda para poder verlos , es decir toma mas tiempo descargarse;ademas no todos en la comunidad tienen una linea adsl mayor a 6mb
      :f_biggrin:
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      entido, tampoco digo que deba ser Full HD.

Pero creo que e visto otros video de mayor calidad, estos se ven algo bajos de calidad. Pienso.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ja! son TAN buenos los videos q hay de SH q yo los miro todo el tiempo (y me sirven para FR). Asiq no coincido para nada.

Ya nomas todos los q tiene Hasenbrathen son buenísimos.. y son un monton.

Y esto suena a trolleada :f_biggrin: porq pedir "calidad".. bla.. andá al cine. Hay calidad de entrenadores, q es lo q importa.