Cash stories: grande durante un tiempo, mísero por siempre en Stars

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Hola a tod@s.

Inicio este blog para hablar tranquilo de mis vivencias a lo largo de esta experiencia pokerística, que va a ser intentar tener éxito en cash!!! A diferencia de otros usuarios, no voy a jugar todos los días ni postear constantemente. Quiero llevarlo muy poco a poco, que la presión no me hace bien :D --> Esto lo digo ahora... Ya se verá si es verdad o no! jaja. (Es que creo que algún día lo dedicaré a jugar sits... así que...)

Ruego a enemigos conocidos que no vengan a enturbiar el buena ambiente, que ya bastante calentito se quedó en distintas partes del foro y ya estoy un poco cansado. Por favor, buen rollo.

¿Quien soy? Pues soy uno más, y quiero empezar a aprender y jugar cash y ver que tal se me da. Hace aproximadamente un año probé varios meses con la estrategia short stack y eran todo subidas y bajadas bruscas... No me convenció y lo dejé. Ahora voy a probar con la big stack y también le echaré un ojo al ABC. Soy muuuuy novato. Hasta ahora, mi experiencia se limita a mtt y sit and go y el tiempo que jugué short stack me ceñí absolutamente a las tablas de manos, así que tampoco es que me haya quedado mucho de la gracia del juego.

Hoy empezó todo, en una casa nueva (PartyPoker) y por ese virus que todos pillamos los primeros días que pasamos en un casa de poker online, no dejé de pillar escaleras, colores, fulles, etc. De manera compulsiva, cosa que no me ocurre desde que me nació el primer pelo de la barba (exagero claro jaja) y empiezo con ganancias. Estoy en esta casa de poker porque en pokerstars y full tilt no podía ingresar los 50$ del quiz, así que... A manejarme como buenamente pueda con ese software, bastante desagradable por cierto.

¡Deseadme suerte! Un saludo ;)
  • 881 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      enga tonces.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Empecé el lunes un poco mal...

Puedo jugar pero también tengo que arreglar esto, así que el avance en cash va a ir despacito :)

Estuve jugando unas horas y sigo ganando. Poco, pero gano, que es lo que importa.

Un saludo!
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Suerte magicrurik, estaría bien que pusieses alguna mano o alguna gráfica, así como indicar límite en el que juegas que supongo será NL2.
      Yo empecé en party también y tiene una ventaja, en NL4 que es cuando cambie tenía muchísimas manos de todo el mundo porque practicamente eramos siempre los mismos, así era muy fácil explotarlos :D
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de monton87
      Suerte magicrurik, estaría bien que pusieses alguna mano o alguna gráfica, así como indicar límite en el que juegas que supongo será NL2.
      Yo empecé en party también y tiene una ventaja, en NL4 que es cuando cambie tenía muchísimas manos de todo el mundo porque practicamente eramos siempre los mismos, así era muy fácil explotarlos :D
      Sip, el más bajó de todos claro, para respetar el bankroll y eso. Con la putada de lo del disco duro, si guardo el historial de las manos como en teoría se me puede morir el disco perderé todo de repente así que... hasta que no tenga el ordenador en buen estado no voy a poder sacar gráficas y eso, ya que se perderán. Así que tendré que esperar unos días para llevar un seguimiento como es debido... Últimamente empiezo muy mal la semana :D

P.D.: Podría usar un pendrive... se me acaba de ocurrir... a ver...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Con el ordenador ya arreglado, me he pegado dos sesiones de 1 hora y media cada una en 4 mesas (NL2) hasta 9 en algún momento (5-6 de media) y no avanzo. Es más, terminé con pérdidas ya que hace un par de días alcancé los 60$ (empecé con los 50$ del quiz) y ahora mismo estoy en 57$.

¿Qué puedo decir? Pues en la primera sesión perdí dos cajas con sendos AA contra colores mágicos y esta última (la acabo de cerrar) me comí en el flop trío contra mis dobles parejas, trío de treses contra mi trío de doses, trío de sietes contra otro color milagroso, etc.... No bajé más porque controlé el bote lo que buenamente pude, dadas las jugadas que se me plantearon.

Sigo en la tónica de siempre, lo cual no es buena señal. ¡Mañana será otro día! Esperemos que positivo, porque tengo la moral muy tocada...

Un saludo y buenas noches!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Pues un día más jugando cash!!!!

Total actual: 62$.

Jugué en total 2 horas y media y llevo acumuladas casi 2000 manos. Terminé la sesión 5$ arriba (62$) pero costó lo suyo, porque en la primera hora jugando en 8 mesas a la vez no gané ni una sola mano (tirando QQ, KK, AK, AQ, etc. etc. etc.). Se ve que todo el que se enfrentaba a mí ligaba su monstruo. Pero después encadené una pequeña buena racha y me doblé en varias mesas. Al final terminé jugando en 12 sin problema (¡¡¡Mi record!!!). Creo que podría dominar las 24... pero primero tengo que seguir aprendiendo jajajajaja.

No me va muy bien, pero mientras sume...

También me estuve familiarizando con el Holdem Manager usando VPIP y PFR y me resultó bastante útil. Había uno que había entrado casi al 50% de la manos, y se triplicó, pero no había manera de pillarlo. Me quedó esa pena... :)

Pongo la gráfica, aunque el número de manos es bajísimo para poder tenerse en cuenta (creo... me falta mucho para ser un entendido).

Un saludo.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Un nuevo día que sigue al anterior xDDDD.

Hoy me lo tomé con mucha calma. Estuve configurando el Holdem Manager y probándolo en una única mesa. Luego añadí otra, pero sólo unos 10 minutos...

Me lío un poco con los números, pero la verdad es que la información es muy muy útil y ayuda bastante a tomar decisiones. No fue una gran sesión, pero al haber jugado una sóla mesa no me puedo quejar.

Manos: 190
      Resultado: +3.31$ = 65.07$

Por cierto, tengo configurado el Holdem Manager para que me muestre los siguientes datos:

VPIP, FPR, CBET, 3BET, Fold to 3Bet y Fold vs. Steal.

¿Qué opináis? ¿Recomendáis otros o quitar alguno?

Un saludo!
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      buena suerte en tu nueva meta, la verdad qe tengo muchas ganas de hacer lo mismo.
      yo juego sng, pero tengo ganas de aprender un poco de cash y comenzar a jugar, pero no tengo nisiquiera el HM , asi que no creo qe se me haga facil.
      pero de a pco quizas me pongo a leer algo de esto.
      te dejo un abrazo
      y exitos!!!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de musashijujuy
      buena suerte en tu nueva meta, la verdad qe tengo muchas ganas de hacer lo mismo.
      yo juego sng, pero tengo ganas de aprender un poco de cash y comenzar a jugar, pero no tengo nisiquiera el HM , asi que no creo qe se me haga facil.
      pero de a pco quizas me pongo a leer algo de esto.
      te dejo un abrazo
      y exitos!!!
      Yo soy jugador de sit and gos, pero me va tan mal últimamente que necesitaba probar cosas nuevas. El Holdem Manager en su versión "peque" - small stacks creo que se llama - cuesta algo más de 30$ creo recordar. Es bastante asequible. De todas formas no lo necesitas eh! Es info a mayores, pero se puede jugar sin él, sobre todo si estás empezando.

Si te animas, suerte! ;)

Un saludo.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de magicrurik
      Claro hombre, faltaría más!! Mala suerte!!!
      Venga, lo dejo que no quiero que te cierren el post, seria una pena, porque aquí puedes contar libremente tus fishadas.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de HeCR0aL
      original de magicrurik
      Venga, lo dejo que no quiero que te cierren el post, seria una pena, porque aquí puedes contar libremente tus fishadas.
      Los post se cerraron por petición mía eh ^^.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de magicrurik
      original de HeCR0aL
      original de magicrurik
      Claro...claro...Por cierto, como te va en cash?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de HeCR0aL
      original de magicrurik
      original de HeCR0aL
      original de magicrurik
      Claro...claro...Por cierto, como te va en cash?
      Ayer no me dejaron casi jugar que me vi arrastrado a la celebración del San Patricio jaja.

Pues bueno, llevo unas 2000 manos y sume 15$ a los 50$ iniciales. Muy poco a poco .

Esta tarde me deja solo mi chica así que le daré a unas cuantas mesas :)

Un saludo.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Aprovecho que me dieron dos palos que estropearon todos mis beneficios de la tarde para venir al relajarme un rato al foro.

Tenía +6/7$ de beneficio jugando en 9 mesas (865) manos... y... Dos fishes muy fishes con un VPIP superior al 50 me hicieron pupita xDDDD. No se que me pasa contra esta gente, pero siempre acabo siendo su víctima y les tengo ganas eh!!!

Mano dolorosa 1:
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $3.76
      UTG2:
      $4.47
      MP1:
      $1.69
      MP2:
      $2.04
      MP3:
      $2.03
      CO:
      $2.06
      BU:
      $2.16
      SB (Hero):
      $2.00

Preflop: Hero is SB with 4, 4.
      3 folds, MP3 calls $0.02, CO raises to $0.10, BU folds, Hero calls $0.09, BB folds, MP3 calls $0.08.

Flop: ($0.32) 2, 4, K (3 players)
      Hero bets $0.23, MP3 folds, CO raises to $1.96(All-In), Hero calls $1.67(All-In).

Turn: ($4.18) A (2 players)

River: ($4.18) 7 (2 players)

Final Pot: $4.18.
      Results follow:

CO shows a flush, ten high(8 T).
      Hero shows three of a kind, fours(4 4).

CO wins with a flush, ten high(8 T).

Mano dolorosa 2 (no tengo claro que debiese haber pagado, pero el tío era muy muy fish y hacía mucha continuación, donk bet, etc. Ya me entendéis...):

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.96
      CO (Hero):
      $3.82
      BU:
      $1.97
      SB:
      $2.22
      BB:
      $2.61
      UTG1:
      $2.00
      UTG2:
      $1.85
      MP1:
      $2.03
      MP2:
      $3.12

Preflop: Hero is CO with K, K.
      5 folds, Hero raises to $0.06, 2 folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.13) T, J, T (2 players)
      BB bets $0.06, Hero raises to $0.23, BB raises to $0.48, Hero raises to $3.76, BB calls $2.07.

Turn: ($6.44) 6 (2 players)

River: ($6.44) 7 (2 players)

Final Pot: $6.44.
      Results follow:

BB shows three of a kind, tens(T Q).
      Hero shows two pairs, kings and tens(K K).

BB wins with three of a kind, tens(T Q).
      Hero wins with two pairs, kings and tens(K K).

Y estas manos estropearon una tarde que no iba nada mal :)

Me agota un poco jugar mucho tiempo seguido. Voy a descansar un poco!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Pues nada, que actualizo con los datos de hoy:

Manos jugadas: 1733 (le estoy pegando comodamente a las 12 mesas, a veces)
      Resultado: +5,99$ = 73,04$
      ¿Qué tal está para el número de manos jugadas en NL2?

La verdad, cumplo casi a rajatabla el ABC Reloaded. Digo casi a rajatabla porque antes había un tío que no paraba de tirarme 3bets cuando apostaba desde el button. No entraba en muchas manos, pero hacía eso compulsivamente. En una de esas se lo vi con KJ y lo crují pillando dobles xDDDDDDDD. Estaba claro que el tío lo hacía con cualquier mano y la ocasión me pareció buena...

Un saludo!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Me están matando a bad beats .... luego posteo alguna de las manos ... estoy perdiendo pastaaaaaaaaa!!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      No sé cuántas mesas jugarás, pero en NL2 yo metería mínimo 16 y a jugar ABC megastándar, así crusheas el nivel en un plis y puedes empezar a mejorar tu juego en NL5.

He visto gráficas más grandes y con mejor resolución :coolface:

Saludos!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de angeltotti20
      No sé cuántas mesas jugarás, pero en NL2 yo metería mínimo 16 y a jugar ABC megastándar, así crusheas el nivel en un plis y puedes empezar a mejorar tu juego en NL5.

He visto gráficas más grandes y con mejor resolución :coolface:

Saludos!
      Si te cuento porque está esa gráfica ahí no te lo crees jajajaja.

Estoy jugando entre 9 y 12 mesas con abc, y no va mal aunque hoy puede que acabe con perdidas... no todos los días puede ir bien...

¿Cómo juegas tu en 16 mesas? ¿Con un solo monitor?

En PartyPoker me cuesta muchísimo encontrar hueco en muchas mesas. No hay muchas disponibles habitualmente, pero con algo de paciencia...