segundo capital inicial

• Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      muy buenas no se si ya han abordado el tema pero bueno aka lo tomo yo lo que pasa es que alegremente hoy recibi la noticia de un segundo capital incial en William hill lo cual me puso muy contento entonces ahi mismo fui y realeze todo el proceso de inscripcion que es pertinente pero no se si estuvo bn o mal hecho o no recibi un ticket afirmando que estan transfiriendo el dinero yni que se hizo todo bn como la primera vez entonces quisiera saber is solo debo esperar o deberia mandar un ticket para saber mi situacion
      ademas de saber que tal es william hill
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Johanatan000,

Para William Hill y su segundo capital inicial debiste de realizar todos los pasos que se indican en este enlace.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/26/

De igual manera puede ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para que revisen tu cuenta.

Para mas información sobre WH visita:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/

Y para saber las opiniones de otros usuarios:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1562

Saludos,
      Nielzen.
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      mira esos pasos los segui al pie de la letra pero no me llego ninguna indicacion de que haya inscrito bien o todo esta en tramite no me salio nada ni siquiera el nombre de la sala en mi perfil ps bueno voya mandar un ticket a ver que tal gracias por la respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No te preocupes, si seguiste todos los pasos que se indican no tendrás problemas, no se envía ninguna notificación la respecto.

De igual manera envíe el ticket para que verifiquen tu cuenta y te informen si todo esta en orden.

Saludos,
      Nielzen.
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      hola ps te quiero informar que ya recibi mis 50 dolares gracias por la ayuda ahoa hay otra pregunta cuantos puntos debo generar para liberar el bono se que debo generar 50 dolares de rake pero eso en puntos a que equivale ? grax

ps haciendo cuentas por ahi creo que unos 15000 bueno un poco mas que en full tilt jejeje oks hay vamos a darle

pero....... lo de los 30 dias seguidos significa que no importa la cantidad de puntoss o hay una cantidad diaria estipulada que debo hacer?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues en puntos de la sala no estoy seguro :( , pero en strategypoints serian 250.

Lo de los 30 dias supongo te refieres a esto?

Sin embargo, si no generas nada de rake en los 14 días siguientes a recibir tu capital inicial de $50 (es decir, si no juegas), William Hill retirará el dinero.

Los $50 también te serán retirados si no depositas al menos $100 o generas $50 de rake en 150 días. Si llegado a ese punto tienes menos de $50 en tu cuenta, solo expirará la cantidad restante.
      Aquí no importa el rake que hagas en el dia, con que hagas un poco.

Saludos
      Jesús
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      jesus en ese pedazo no me referia me referia al que dice que tambien puedo liberar el dinero si juego 30 dias seguidos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ha vale, esta sección:

Para principiantes: protección automática del bankroll

En colaboración con PokerStrategy.com, William Hill ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Cuando comiences con tu capital inicial de $50, solo podrás jugar en los siguientes límites:

* Fixed Limit Hold'em: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit Hold'em: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go Texas Hold'em: hasta $1 de buy-in (sin contar la cuota de entrada).

Los torneos Sit and Go heads-up no están incluidos, ya que no son apropiados para principiantes y por tanto no los ofrecemos en la fase introductoria con beneficios.

Estas medidas siguen nuestro método recomendado de gestión del bankroll y te ayudarán a superar la fase introductoria con beneficios.

La protección automática del bankroll finalizará cuando hayas generado $50 de rake o cuotas de torneo, o después de 30 días de juego activo con dinero real en William Hill.

También se eliminará cuando deposites al menos $100 por encima de tu capital inicial de $50.
      Lo de los 30 dias es solo para la protección del bankroll no para liberar el bono.

Saludos
      Jesús
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      como es eso del 2do capital inicial?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KikoCerb

Es un sorteo aleatorio donde se regalan capitales iniciales de $50 a ciertos usuarios :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Johanatan000 =)

original de Johanatan000
      hola ps te quiero informar que ya recibi mis 50 dolares gracias por la ayuda ahoa hay otra pregunta cuantos puntos debo generar para liberar el bono se que debo generar 50 dolares de rake pero eso en puntos a que equivale ? grax

ps haciendo cuentas por ahi creo que unos 15000 bueno un poco mas que en full tilt jejeje oks hay vamos a darle

pero....... lo de los 30 dias seguidos significa que no importa la cantidad de puntoss o hay una cantidad diaria estipulada que debo hacer?
      Aquí te dejo alguna información que puede que te resulte interesante:

Podrás retirar tus $50 gratuitos después de generar $50 en rake. Para poder retirar tu bono y ganancias, deberás hacer un depósito de al menos $20 una vez hayas cumplido los demás requisitos. A partir de entonces, podrás retirar todo lo que quieras con la misma opción que utilizaste para hacer tu depósito. Importante: solo recibirás el dinero si has creado tu cuenta de jugador con el código promocional PS50.

Mientras juegas, ganas automáticamente los llamados WH Points (William Hill Points). El número de puntos que recibas en una mano determinada dependerá del rake. Por ejemplo, cuando juegues Sit and Go, recibirás 30 WH Points por cada $1 pagado en cuotas de torneo.

Como orientación no está mal el ejemplo, por si te sirviera.

Puedes leer más al respecto en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/free50/

Un saludo,
      Heliobd
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      muchas gracias jesus por tus comentario ja y es algo que lo tendre muy encuenta enserio que buena aporte y te agradezco tus muy buenas intenciones de informarme bn de lo que necesito gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús