Coach particular

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, últimamente estoy jugando en NL25 y en Rush Poker NL25, la estrategia Big Stack. No me va mal del todo, ya que he podido sacar un par de veces y no lo había podido hacer hasta ahora, pero creo que no sólo es por el NL25 BSS, si no que voy jugando S&G de 5 y 6$ que me van mejor que las mesas de cash.

Hoy mirando el Poker Tracker, he visto que en 140000 manos de NL25 y RPNL25 juntas, llevo -0.27 BB/100, lo cual no es bueno para nada, ya que me mantengo a base de rakeback y S&G.

En principio no me quiero dedicar profesionalmente a esto, por lo menos mientras tenga trabajo, pero si que me va bien el sobresueldo, para que nos vamos a enganar (no se que pasa con la enye que no me sale, ya me perdonareis) aunque no sea mucho.

Pero me gustaría mejorar mi juego en cash, en NL25, para empezar.

Creo que tengo un juego bastante sólido, pero hay algo que falla (claro está) y me estoy planteando en coger algunas clases particulares, sobretodo para el cálculo de rangos, que es lo que peor llevo. Lo que pasa es que no se como funciona esto del coaching:

- Como va si no se es de la misma ciudad.
      - Precios de las clases
      - Resto de cosas que no se que se hacen en los coaching.

Si alguien me puede orientar sobre esto lo agradecería. Aunque no se si lo voy a hacer o no, me gustaría saber como va para planteármelo.

Gracias y saludos.

PD: lo he puesto en este foro porque no he encontrado otro que se ajuste más.
  • 13 respuestas